Check the new version here

Popular channels

System of a Down - Screamers (Online)

Bienvenidos sean a este humilde post



Screamers es una película estadounidense documental de 2006 dirigida por Carla Garapedian.La película habla acerca de porqué diversos gobiernos del mundo han recurrido a los genocidios durante los últimos dos siglos, con especial enfoque en el Genocidio Armenio

En el film se entrevista a la banda System Of A Down, compuesta por músicos armenios, y al abuelo del cantante de la banda Serj Tankian, que es un sobreviviente del Genocidio Armenio.

En otras entrevistas aparecen la activista de derechos humanos Samantha Power y personas involucradas con genocidios en Ruanda y Darfur. Screamers también habla de la negación del Genocidio Armenio por parte de la Turquía actual, y la tendencia de neutralidad que Estados Unidos generalmente mantiene para con ese genocidio histórico y muchos más.



link: https://www.youtube.com/watch?v=WhA7Bv2HJJ8

Información básica sobre System of a Down para aquellos que no los conozcan tan bien

System of a Down (también conocida simplemente como System, o por su acrónimo, SOAD) es una banda estadounidense de metal alternativo de ascendencia armenia formada en Los Ángeles, California en el año 1995. Son famosos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros. Esta fórmula social y musical le ha acarreado, desde la publicación de su primer álbum en 1998, buenos resultados ante el público, que hizo de System of a Down un disco de platino. Es la primera banda desde The Beatles que ha alcanzado dos veces la cima de ventas de álbumes en Estados Unidos en el mismo año, con Mezmerize e Hypnotize.

Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavarsh Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería).

En sus cinco discos editados hasta la fecha, System of a Down usa una amplia gama de instrumentos, incluyendo, guitarras eléctricas barítonas, mandolina eléctricas, cítaras, guitarras clásicas de 12 cuerdas (tiple), y otros instrumentos provenientes de Asia. Sus influencias más notables provienen de varias bandas de heavy metal, aunque también consideran como influencia géneros como el jazz fusión, folk, hard rock, rock psicodélico, funk, blues e industrial. Fue elegida mejor banda alternativa del año 2005 en los MTV Europe Music Awards celebrados en Lisboa.
0
0
0
0No comments yet