About Taringa!

Popular channels

Te acordás de Koni Chan?

¡Bienvenidos a mis post!


Espero devolverlos a su infancia con este genial anime que tanto nos hizo reir y delirar tanto en nuestra niñez/juventud y lo sigue haciendo hasta ahora.



Un poco de info:

Koni Chan o "Dotto Koni-chan" fue una serie de anime japonesa creada y dirigida por Shinichi Watanabe y por Kenji Yasuda, y producida por las cadenas Aniplex y Sky PerfectTV. La serie se desarrolla en capítulos divididos en 3 episodios de 7 minutos de duración aproximadamente, y las historias suelen ser distintas por episodio, llenas de clichés, parodias y situaciones de humor de los más variados tipos.

En Japón, Koni-chan pasó sin pena ni gloria, pero en Latinoamérica (en especial en Argentina, Chile, Colombia y México) tuvo un gran éxito, en gran parte debido al doblaje.

El argumento se basaba em la historia de un chico gordo y moreno llamado Koni, que es el ojo de adoración de todos. Él puede ser lo que quiera, salvavidas, bombero, samurái, astronauta, entre otras cosas, y es el chico con más suerte de todo el mundo; y por supuesto, todas las cosas les salen bien, y es un ser tanto amable como estricto cuando se le requiere.

Tiene 3 amigos que son unos niños bastante raros: High, un chico de pelos parados que cada tanto que se emociona se prende en llamas, es muy tonto, y muy precoz, y siempre se quiere lucir; Nari, un niño millonario y ególatra que cree que todo lo resuelve con dinero, y es amante de todo lo que es redondo, vive en una mansión redonda, y está enamorado de todo lo que es redondo, inclusive del mismo Koni (solo por ser redondo) y Moro, una niña alocada que se cree el símbolo sexy de la serie, es muy disparatada, y siempre anda queriendo mostrar su cuerpo por llamar la atención y es algo pervertida.

Aunque esta suerte le llega sin buscarla, no deja de vivir siempre extrañas, graciosas e inexplicables, pero divertidas aventuras junto a sus amigos (High, Nari y Moro) y a su simpático perro Afro, pero no todo es diversión, ya que la maestra Amorosa, quien tuvo una sensación que hizo que se enamorara de Koni, anda tras sus pasos.




Los Koni-Ranger

link: https://www.youtube.com/watch?v=kKuXejPCdUU

Taxi Driver con Koni De Niro

link: https://www.youtube.com/watch?v=fa-8DXPS8ig

Tiempo Después

link: https://www.youtube.com/watch?v=d4nIyDFT6ZA



Eso es todo, espero que lo hayan disfrutado, se agradece comentarios. Saludos!
0No comments yet
      GIF