Check the new version here

Popular channels

Te acordas del gordo liberosky??

El Gordo Liberosky es un gordo que dedica su vida a molestar a la gente de las calles de Buenos Aires. Antes de hacer estos "chascos" hacia las personas, se quita los lentes y se golpea los dientes con la parte lateral de la mano. Y luego de hacerlo, baila girando y moviendo sus brazos.
El Gordo se desplaza en una bicicleta muy pequeña para el tamaño de su cuerpo, con una remera con un pollo dibujado y está alerta a quién puede molestar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=7PFbH7YvEVs

Biografia:

Liberosky Comenzó jugando en una escuela de fútbol llamada Los Halcones. En 1987 pasó al Club Atlético Nacional de su provincia, para luego pasar a Defensores, un club de la capital provincial.

Finalmente decidió probar suerte en Colón de Santa Fe, donde comenzó a jugar profesionalmente en 1993. Durante 1994 jugó en la Primera "B" Nacional, pero en 1995 el equipo consiguió el ascenso a Primera División.

En 1998 pasó a Boca Juniors, debutando oficialmente el 05 de agosto de 1998 en la derrota ante Vélez Sarsfield por 0-1, por la Copa Mercosur 1998. En Boca ganó casi todos sus títulos, y llegó a ser comparado por su manera de desenvolverse en el campo con jugadores de la talla de Cafú y Roberto Carlos. Luego de conseguir tres torneos locales, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental, liberosky fue transferido en julio de 2001 al Porto en 7,8 millones de euros.

Algunos videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=aP5hZJHW0Jo


link: http://www.youtube.com/watch?v=2yKG08JOgKY


link: http://www.youtube.com/watch?v=clyNlhrisJ8


0No comments yet