Canales populares

¿Te llaman por deudas? No te dejes apretar, mira.

Si te la pasan rompiendote las pelotas los estudios juridicos esta publicación es para vos.

Seguramente si te llamaran de uno de estos lugares es porque realmente tenes una deuda. Pero el problema es que estos hijos de .... utilizan amenazas y mentiras para hostigarte a pagar. Muchas veces haciendo cosas ilegales como molestar a tus vecinos, o enviarte ''golpeadores pagados'' al estilo Los Simpson como hace el estudio ''Morosos Incobrables''.

Hace unos pocos años aparecieron en Argentina los estudios de cobranzas, gente que llama a nuestra casa y/o trabajo, manda cartas a los vecinos y sobre todo intimida para que paguemos viejas deudas. Una suerte de Call Center a veces amable, a veces agresivo, y otras casi delictual.

Haciendo uso de diferentes tipos de amenaza, ellos se aprovechan de la gente normal, sin conocimientos legales, para incluso cobrar deudas prescriptas.

En algunos casos han llegado a decir que son abogados. Los abogados, no llaman. No, los que llaman son chicos a los que les pagan dos mangos, quizá hasta menos, por amedrentar a la gente. Pobres contra pobres.

Pediles su tomo y folio.

(El tomo y folio es la matrícula para ejercer la profesión de abogado, quien se diga abogado sin serlo está cometiendo el delito de usurpación de títulos y honores).

Podemos buscar a este abogado por internet, en la guía de abogados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de donde son la mayoría de estos estudios.

Si no está dispuesto a hacerlo, le diremos que vamos a denunciarlo penalmente, y que la conversación esta siendo grabada.

En caso de que sigan molestando, o bien manden cartas al trabajo, no tendremos más alternativa que ir a pelear al estudio jurídico, ideal sería que en compañía de un profesional. No tenemos porqué soportar llamados telefónicos, esa no es la vía para cobrar las deudas. La vía es el Juicio, y si no lo hacen, por algo será.

Si queres mas información mirate este video que esta muy completo y bien explicado. Cuales son tus derechos, que pueden y no hacerte, por cuanto tiempo pueden perseguirte para cobrar una deuda, que hacer si te intiman a un embargo de bienes o sueldo, registro de deudores alimenticios, etc... Desde ya seria ideal que intentes pagar tus deudas siempre y cuando sean legitimas... pero tampoco te dejes pisotear, mucho menos con amenazas como ''le vamos a embargar los bienes'' o ''esto pasara a mayores''. Puro blablabla.

El engaño de los estudios juridicos ¿Alguna vez te llamaron de un estudio juridico? ¿Te presionaron con pagar para...
+86
63
0
63Comentarios