Check the new version here

Popular channels

Thundercats "De carne y hueso"

Asi es... vean esta bizarreada de los "live action" thundercats...


El Link...

http://www.youtube.com/watch?v=q8lVQeLWDrc


es patetico, un poco gracioso y, por que no, algo simpatico
+1
13
0
13Comments
      martin22

      che pero si tuieran hijos no seria mejor que vieran esto que los power rangers??

      0
      carlitos318

      ... 😄

      0
      babyjoinme

      fome tu guea... 😈

      0
      Matias_cba87

      El rey Leon interpretado por Franchella y Diego peretti?

      No no no!!! Dejalo a Diego Peretti solo q se la re banca... Franchella no tiene
      gracia ni sabe actuar... Es otro boludo idolatrado al pedo como el inútil fracasado
      del Teto Medina... 😟

      0
      jem

      jajajaja es muy trucho, vi mas efectos en el dr. miñatura xD! 😯

      0
      eskilozzy

      esto es más viejo que los mismos thundercats...es de finales de los 80´s

      0
      ignacio-theater

      son como los power rangers!!!

      0
      martinchito203

      falta snarf..

      0
      guillotina

      jajaja leon-o parece un flor de maraca!!!

      0
      soso

      se me habia ocurrido que mufasa era diego peretti..
      tiene pinta.

      0
      Linternaverde85

      [QUOTE]que es lo proximo?
      El rey Leon interpretado por Franchella y Diego peretti?

      Seria una expresion artistica interesante... Diego Peretti como Timon... Francela
      como Simba...
      TIMON- "Simba!, Cuidado!!!, Mufasa esta atras tuyo!!!"
      SIMBA- Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih
      😄 😄

      0
      soso

      nadie se da cuenta que solo hacen remakes de las cosas?
      desde king kong hasta esto!
      que es lo proximo?
      El rey Leon interpretado por Franchella y Diego peretti?
      hagan algo original por dios!! 😁

      0
      nando1982

      jajaja..que gatos... 😄

      0