1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

"Toma de rehenes" en el estadio de Kaliningrado

Como actuarían las fuerzas especiales rusas ante la toma de rehenes por fuerzas terroristas en el mundial FIFA 2018?




Spetsnaz del FSB "Alfha group"


El FSB (antiguo KGB) tiene 2 grupos de fuerzas especiales, Alfa (А) y Výmpel (В). El equipo Alfa se especializa en contraterrorismo, y es una de las unidades especiales más respetadas en todo el mundo. El equipo Vega, uno de los más temidos grupos de sabotaje durante la guerra fría. El nuevo grupo Vega es el responsable para las operaciones previsibles, principalmente concerniente a las plantas atómicas y niveles nucleares en el planeta.






El estadio de Kaliningrado, antes del comienzo del mundial, se convirtió en el escenario de ejercicios antiterroristas a gran escala.
Las unidades de fuerzas especiales ensayaron la eliminación de un grupo terrorista durante estos ejercicios.
"En el marco de estas maniobras se puso a prueba la capacidad de proteger las instalaciones deportivas de amenazas terroristas. Los militares ensayaron operaciones encaminadas a la prevención de atentados, así como a la evacuación de civiles", dice el comunicado del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.


VIDEO ÉPICO, QUE DEMUESTRA OTRAS DE LAS CAUSAS POR LAS QUE ARGENTINA SE ENCUENTRA A AÑOS LUZ DE ESTAR EN CONDICIONES DE ORGANIZAR UN MUNDIAL DE FUTBOL



link: https://www.youtube.com/watch?v=zFfLXqny0js



+12
9
0
9Comentarios