Check the new version here

Popular channels

Tomó la “droga caníbal” y atacó a los mordiscos en la playa

[El hecho ocurrió en Mallorca, donde el joven británico, casi poseído, tuvo que ser reducido por once policías, y asistido por socorristas y varios miembros de personal sanitario./b]



link: https://www.youtube.com/watch?v=7n5UYH00w_g




Al parecer, en España es furor la “droga caníbal”, y recientemente se conoció el caso de un joven británico que, tras una noche alocada y de consumo de esta sustancia, acató a mordiscos en una playa de Mallorca.

Al parecer, el turista consumió MPDV, también conocida como metilendioxipirovalerona, que tiene como uno de sus efectos, la necesidad de morder a quienes están cerca. Además, causa paranoia extrema, reacciones violentas, psicosis y el afloramiento de instintos suicidas.

De acuerdo con el sitio de La Voz de Galicia, el británico perdió el control en la playa, y completamente poseído, empezó a los mordiscos hacia las personas que estaban en el lugar, hasta que entre once policías, socorristas y personal sanitario, lograron reducirlo y asistirlo.

Según este medio, la policía sospecha que la sustancia, que se puede consumir inhalada, fumada o por vía intravenosa, habría entrado a España camuflada como sales de baño.


Creo que ya entendemos porque Suarez mordió a Chiellini

fin del post gracias por pasar! MISSPOUPEE
0
0
0
0No comments yet