Check the new version here

Popular channels

Tony Kanaan y Helio Crash Accidente de miedo



La inauguración del Gran Premio de Baltimore el domingo por la tarde y domingo por la mañana, como es habitual en la serie de IZOD IndyCar, los coches salieron a la pista para la sesión de calentamiento.
Durante ese calentamiento, Tony Kanaan perdía, Helio Castroneves, y como los dos entraron en la primera curva. De acuerdo a Kanaan , que no tenía frenos. Y se metio por encima de lo que ocurrió.
"No hay frenos en más de 170 mph no fue divertido mucho esta mañana. Vamos a tratar de ir a la copia de seguridad de coche para la carrera. El cuello y la espalda un poco adolorida", dijo Kanaan tras el accidente de esta mañana.
No había coche de Kanaan puesto en marcha más de Castroneves y ralentizado un poco antes de llegar a la barrera de neumáticos, el resultado podría haber sido mucho peor. Kanaan y también reconoció que también.
Quiero dar las gracias y pedir disculpas a Helio pero si no fuera por ti mi amigo yo no estaría aquí.
Wow.
Tal vez es hora de que la Serie IndyCar se deshizo del calentamiento por la mañana. Accidentes e incidentes en el calentamiento se han convertido en algo demasiado numerosos recientemente y los equipos se ven obligados a trepar aún más de lo habitual para preparar los coches en cuestión de minutos, no horas. Por no hablar de que la última víctima mortal de IndyCar, Pablo accidente de Dana en Homestead, se produjo durante el calentamiento por la mañana.

http://www.youtube.com/v/5hNZmxHcCq0
link: http://www.youtube.com/watch?v=5hNZmxHcCq0


Pues amigos, simplemente se salvo de milagro, porque si el neumatico o otra parte del coche le pegaba en la cabeza, estaria muerto, fue UN MILAGRO no creen....

Si te gusto el Post :
Recomienda el Post - Para que más gente visite mi aporte.
Seguidme - Así estás al tanto de mis últimas actividades.
Agrega el post a Favoritos - Así no pierdes el post.
Puntúa el Post - Para demostrar tu agradecimiento.
Mándame un MP - Si tienes alguna sugerencia o duda.
Deja tu Comentario - Así compartes con los demás

0
0
0
0
0No comments yet