TOP: 3 Youtubers Preferidos por los "Niños Rata"

 
TheWillyrex







TheWillyrex es un Youtuber de Madrid, España cuyo nombre es Guillermo Díaz abrio su canal el 9 de agosto del 2009 y su segundo canal el 26 de enero del 2011. Es el líder/dios de los niños rata, todos sus vídeos son dedicados a los niños rata, su truco es que es Diamond y sube vídeos de Minecraft (juego nº1 de niños rata) SIEMPRE a cualquier hora del día por lo que atrae niños rata de muchos países.



Canal:
 https://www.youtube.com/user/TheWillyrex
Suscriptores: 4.747.897 | Niños Ratas: 4.747.897 





Vegetta777







Samuel de Luque Garcia, mejor conocido como VEGETTA777, es un youtuber español residente en Los Ángeles. Se dedica principalmente a gameplays (Minecraft,GTA V, UFC, South Park, Don´t Starve, Valiants Hearts, Mario Kart 8, etc) Aunque actualmente sube algunos vlogs sobre su actual vida en Los Angeles. Para muchos niños rata, es el mejor youtuber. Hay ratas que dicen que es mejor Willy y otros que es mejor Vegetta, aunque ellos son amigos. Es el SubLíder de está gran clan.



Canal: 
https://www.youtube.com/user/vegetta777
Suscriptores: 6.245.930 | Niños Rata: 5.735.087




ElRubiusOMG







Es el YouTuber con más suscriptores de España, Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen y actualmente tiene más 7,5 millones de suscriptores. Su madre es de Noruega, como mencionó por Twitter. Tiene una hermana pequeña de más o menos 3 años. Tiene muchos fans la mayoría tienen un problema con el Dubstep, aún así es el tercer líder de los niños rata. Una pena parece buen chaval, con trastornos psicológicos.




Suscriptores: 7.708.946 | Niños Rata. 5.140.561



Aunque muchos no lo sabían muchos Niños Ratas han querido seguir la profesión de sus líderes.

Se han hecho YouTubers PRO's y la verdad es que tiene unas canales buenísimos, mirenlos:



Sinpar DJ




Victor Gamer 3000




El Madafaka 360




Alex Torres