Popular channels

Trailer de 2 Peliculas MMA Exelentes!!

Red Belt (Cinturon Rojo)

Acción. Drama / SINOPSIS: Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales, que considera ante todo un síntoma de debilidad. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen) una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 9 mayo 2008.


Fuente

http://www.youtube.com/v/M18pszt8iNE
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=M18pszt8iNE

Never Back Down (Rompiendo las Reglas)

Acción. Artes marciales / SINOPSIS: En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. (FILMAFFINITY)

"Una mezcla de 'Karate Kid' y 'Fight Club', pero no es, ni de lejos, tan buena como suena." (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Nick De Semlyen: Empire)

"Todo conduce a una batalla final como clímax. Pero es difícil construir un suspense cuando sabes que llegará, y sabes quién va a ganar." (Ruthe Stein: San Francisco Chronicle)

"Un 'Fight Club' para estudiantes, 'Never Back Down' ofrece lucha extrema como la alternativa moderna al sexo, drogas y rock & roll. (...) Con los matices y la profundidad de un video musical" (Jeannette Catsoulis: New York Times)

"Una copia moderna de 'Karate Kid' (...) Así que nada nuevo bajo los puños. Película para especialistas en la bronca, para los macarrillas de barrio y para los que aún añoran a Bruce (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Fuente


http://www.youtube.com/v/_JIiXPBm_bE
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_JIiXPBm_bE



Saludos!
0
0
0
0No comments yet