Tráiler y clips de 'Drácula: La leyenda jamás contada



Drácula: La leyenda jamás contada (2014)
Dracula Untold
Estreno: 24 octubre 2014
Géneros: Acción, Drama, Fantasía
Paises: USA
Director: Gary Shore
Guionistas: Matt Sazama, Burk Sharpless
Protagonistas: Luke Evans, Dominic Cooper, Samantha Barks
Contará una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.




Luke Evans ('A todo gas 6' y 'El Hobbit') se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en 'Drácula: La leyenda jamás contada', que se estrena el próximo 24 de octubre. La película, dirigida por Gary Shore, pretende contar los orígenes del mítico vampiro Drácula. El héroe de la historia es Vlad Tepes (Luke Evans), un guerrero obsesionado con proteger a su mujer y a su hijo de la invasión otomana. Sus fuerzas son limitadas, razón por la que no le quedará más opción que visitar la morada de una criatura oscura para convertirse en el primer príncipe de la noche. Dominic Cooper, Sarah Gadon, Samantha Barks, Charlie Cox y Zach McGowan, entre otros, completan el reparto de la película.


Además de mostrarte el tráiler de 'Drácula: La leyenda jamás contada', ahora han salido a la luz dos clips en los que vemos al protagonista enfrentándose a dos de sus grandes debilidades, el precio que ha tenido que pagar por su transformación. Podemos ver cómo su piel se quema con el contacto de la luz del sol o de la plata, mientras su mujer, Sarah Gadon, le observa horrorizada.
Dominic Cooper es Mehmet, el guerrero turco que ataca el reino de Tepes y le conduce a aliarse con las fuerzas del mal para conseguir una fuerza imbatible que le permita proteger a su familia de su sangriento enemigo, con el que le vemos luchar en el segundo de los vídeos.
Lo más llamativo en esta nueva película sobre el señor de los vampiros es su faceta de guerrero, de padre y de amante de una sola mujer. Pues tal como lo describía Bram Stoker y sus consiguientes adaptaciones cinematográficas, Drácula no es un soldado, sino un conde amante del arte, de la música y del mayor número de mujeres posibles.




link: https://www.youtube.com/watch?v=dcJQkyth8TM


link: https://www.youtube.com/watch?v=bQ68VhlYfak


link: https://www.youtube.com/watch?v=kfY9RD72bDE