About Taringa!

Popular channels

Trainspotting.DVDRip + Yapas



Drama / SINOPSIS: Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
La frenética historia de 5 jóvenes británicos y su relación con la droga, el sexo y la violencia arrasó con tanto desparpajo como la verborrea de sus protagonistas. Tras el éxito de crítica y público de "Tumba abierta", Boyle engrandece aun más su legión de fans. Una cinta muy original que además obtuvo un gran éxito de taquilla.

Basada en la novela Trainspotting de Irvine Welsh, quien aparece en un cameo como el camello Mikey Forrester.

El título Trainspotting hace referencia a un pasaje del libro en el que Begbie y Renton conocen a un borracho en la estación de trenes. Begbie y Renton usan la estación para hacer sus necesidades y el borracho les pregunta, intentando hacer un chiste, si están haciendo "trainspotting". El término anglosajón "trainspotting" se utiliza para refererirse a la afición relativamente popular en el Reino Unido de observar trenes. Este hobby es similar al de la ornitología, pero con trenes en lugar de pájaros.

La película causó controversia en su tiempo, pues se decía que fomentaba el uso de drogas entre la juventud. La película está declarada como una de las cinco mejores películas británicas de todos los tiempos.

El lanzamiento de la película estaba publicitado de una forma muy inactiva, repartiendo flyers inspirados en la cultura de club y carteles de cada uno de los actores principales. Debido a una enfermedad, Kevin McKidd (Tommy) se perdió las sesiones fotográficas para la publicidad, y siempre fue un motivo de discusión tras su fructuosa carrera post-Trainspotting.

Trainspotting es considerada una de las pelicula de culto de los años noventa.

Boyle ha declarado a los medios que va a preparar la secuela de Trainspotting que tendrá lugar diez años después de su película original, basada en Porno. Está esperando a que los actores originales envejezcan visiblemente.

Video del Tema Principal (Underworld)



Trainspotting DVDRip-Xvid + Subs (Torrent)
8Comments