Canales populares

Transformación de niño a niña por un día (increíble)

Existe una agencia llamada Fabricio Castro Fotografia que nace primeramente especializándose en organizar y ofrecer servicios para eventos sociales (especialmente fiestas de 15 años) para niñas. Sin embargo, hace unos años, todo cambia cuando una familia solicita que se organice una fiesta de quince años con todos los servicios para su hijo, porque su sueño era ser una niña por un día. Desde ese momento, se consolida un servicio de transformaciones de manera inesperada.

Inexplicablemente ese servicio se ha vuelto muy popular y cada vez aparecen más clientes.



Desde entonces, su principal motivación es hacerles cumplir el sueño a muchos niños que han sentido el deseo durante toda su vida o simplemente a aquellos niños que quieran experimentar la transformación de niño a niña una vez en su vida.



Tienen un canal en Youtube en el cual publican las transformaciones de Boy to Girl, con el fin de inspirar a otros niños a dar el gran paso para cumplir su sueño de tener una fiesta de 15 años.



El equipo viaja a cualquier país de Suramerica siempre que se permita subir parte de la transformación a Youtube, aunque en la mayoría de los casos no se publica el antes, pues los padres no desean exponer al Bullying a sus hijos, eso siempre se respeta.




Más fotoos de sus producciones:









Algunos vídeos de sus producciones:



link: https://www.youtube.com/watch?v=MR3mbpU8gVA&t=


link: https://www.youtube.com/watch?v=jExyi2iCt_A



link: https://www.youtube.com/watch?v=ilLZ8uw5KDM&t=


Todas las fotografias, inforrmación y derechos pertenecen al canal de Youtube siguiente:

https://www.youtube.com/channel/UC93MGF5bFV3lgnnvpn8VlrA


YAPA:


5Comentarios