Check the new version here

Popular channels

Tribute To Ayrton Senna Racing DD!!! Vuela!!!

En realidad estaba buscando un index de pelis pero a veces aparecen cosas raras je, este tipo en mi humilde opinion fue un groso...



THE OFICIAL TRIBUTE TO AYRTON SENNA es el nombre de este emotivo compilado visual que saldrá a la venta el 1 de mayo.

El próximo 1 de Mayo se cumple el aniversario número diez de uno de los días más oscuros de la formula 1, la trágica muerte del automovilista brasilero AYRTON SENNA ocurrida en medio del Gran Premio de San Marino en Italia.

Para conmemorar esta fecha, EMI Music lanza al mercado una pieza única e invaluable que recoge en un DVD opiniones, historias, entrevistas, fotografías inéditas y canciones relacionadas con uno de los ídolos del volante más queridos de todos los tiempos.

Dos discos conforman este compilado visual producido en cooperación con la familia Senna, la fundación Ayrton Senna y amigos y colegas del desaparecido deportista, que de una u otra manera estuvieron en contacto con él, en varias facetas de su corta vida.

"THE RIGHT TO WIN" es el título del primer disco de este DVD que en 52 minutos narra por medio de testimoniales la personalidad de este deportista. Este apasionante documental es una mirada intima y muy personal a la carrera de SENNA desde el punto de vista de las personas más cercanas a su carrera y a su vida, como lo fueron Barrichello, Martin Brundle, Alain Prost, Leonardo Senna, Damon Hill, Niki Lauda y Frank Williams entre otros.

Este tributo oficial cuenta también con el CD Bonus que se divide en tres partes. La primera, "Racing Is In My Blood", es un filme oficial que muestra los momentos más importantes del automovilista en su entorno profesional. La segunda parte "The Life Style Of Ayrton Senna In Brasil" es una mirada a su vida personal. Un revelador retrato de este campeón compartiendo momentos con sus amigos cercanos en la playa, lejos de su ambiente de trabajo. Y la tercera, son compilaciones de la Fundación a su nombre, estadísticas, tests y una galería de más de 50 fotos. Así mismo, el librillo de 20 páginas ha sido creado por Rainer Schlegelmilch, y plasma fotografías de la formula 1 recopiladas a lo largo de 40 años. Estas imágenes capturan al genio trabajando.

Bajar Documental completo:
http://www.streetlegalkhk.nl/downloads/movies/various/Tribute_To_Ayrton_Senna_Racing_is_in_my_blood_DivX_NEF2K.avi

Les dejo el index por si quieren chusmear, capaz hay algo mas..
http://www.streetlegalkhk.nl/downloads/

Salutez!
0
0
0
0No comments yet