1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

Tributo a Hachiko, un perro fiel y mejor amigo del hombre.

La lealtad, la fidelidad y el amor incondicional, son cualidades que se han ganado el título del "mejor amigo del hombre". Se trata del perro llamado Hachiko que se ha ganado un lugar en los corazones de los pobladores de todo el mundo y especialmente de la ciudad de Odate, en la Prefectura de Akita.

La gente se conmovió por su historia que se erigió una estatua en su honor en 1934. El famoso artista Ando Teru se encargó de la escultura original de bronce, que fue fundida durante la guerra. Después de la guerra, fue olvidado casi Hachiko.Hasta que en 1948 Tekeshi Ando, hijo del autor original ya fallecido, hizo la segunda estatua.

La vida del perro dió vida a un libro y película (La historia de Hachiko). Los viajeros que visitan a través de la estación de Shibuya se pueden comprar regalos y recuerdos de sus perros favoritos en la tienda del Hachiko Memorial.

La película de un de las historias mas profundas y cautivantes respecto al tributo al perro fiel a su amo y el mejor amigo del hombre se llama "SIEMPRE A TU LADO" (2009). Muy recomendable ya que mezcla todos los sentimientos en 1 hora y media. Alegría, tristeza, risa, reflexión y aprendizaje son las principales sensaciones y sentimientos que transmite esta hermosa película.



Tributo a Hachiko:
http://www.youtube.com/v/2co0V43I0zE&feature
link: http://www.youtube.com/watch?v=2co0V43I0zE&feature



Película: TRAILER
http://www.youtube.com/v/u5GIE6k3jBU&feature
link: http://www.youtube.com/watch?v=u5GIE6k3jBU&feature



- CRÍTICA: La mejor película que he visto en mi vida. simple, emotiva, con moraleja, y sobre todo muy muy sobrecogedora que nos hace ver que los mejores seres humanos no son siempre los humanos. la recomiendo 100%. SALUDOS.
0
0
0
0No hay comentarios