Popular channels

Truco para visitar a Hulu fuera de EE.UU.

Hulu es un sitio web que ofrece de manera gratuita los programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios. Sin embargo, actualmente sólo se ofrecen a los usuarios en los Estados Unidos.


En este aspecto, podemos pedir ayudar a PROXY o VPN, básicamente, un proxy es una conexión punto a punto entre ti y una ubicación lejana a través de Internet. Si estás en un hotel en Madrid y trabajas para una gran corporación en Barcelona, a continuación, la apertura de una VPN a su oficina corporativa significa que su equipo va a crear una conexión permanente entre su propio sistema y un dispositivo dedicado a la oficina corporativa llamada servidor VPN.


Por supuesto, la gente utiliza proxies por otras razones también. Un ejemplo está tratando de acceder a los contenidos región restringida. Por ejemplo, alguien en Canadá tratando de ver el contenido de Hulu no será capaz de hacerlo, porque Hulu restringe videos a sólo los usuarios de Estados Unidos. Pero si se conectan a un proxy basado en los Estados Unidos en primer lugar, se pueden pasar por alto que la restricción.


Ahora bien, intentamos con uno de los proxy VPN(click en la palabra) más popular.


1. Realice la descarga de la aplicación(se recomienda versión pro), la instala y cuando terminas de instalar, la abre.





2. Selecciona el idioma, en este caso el español.



3. Introduzca su nombre de usuario y clave si está registrado, para los usuario nuevos viste aquí para obtener cuenta de VPN gratuita. Las cuentas de prueba será de este formato: usuario vpcn, clave vvon, si ya has registrado pues ponga su usuario y clave correspondiente.



4. Click en acceder.



5. Marque la casiila de todos tráficos por vía VPN.



6. Escoja entre auto, PPTP, L2TP/IPSec y OpenVPN1.



7. Elija el continente y luego el país o la ciudad deseado, aquí escogemos a USA 21 como de ejemplo, también está disponible México, Perú, Brasil y más.



8. Marque la casiila de autoreconectar y luego conectarte.



9. Conexión a USA establecida correctamente.



Después de todo eso, entra a Hulu y verás que ya sale todo.
0
0
0
0No comments yet