Check the new version here

Popular channels

Un poco de buena musica, linces

ZZ Top- Eliminator


Eliminator es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de blues rock y hard rock ZZ Top, publicado en 1983 por el sello Warner Bros., además es el primer disco desde ZZ Top's First Album que no posee un título relacionado con la cultura hispana de los Estados Unidos. Recibió varias reseñas positivas por parte de los críticos y ha sido considerado como uno de los mejores registros de la década e incluso fue incluido en el puesto 396 de la lista de los 500 mejores álbumes de la historia según la revista Rolling Stone.

En este trabajo la agrupación cambia en parte su sonido clásico, para incluir instrumentos como los sintetizadores y teclados, pero sin perder del todo el estilo blues rock. Esto le valió ser el disco más exitoso del trío, que solo en los Estados Unidos ha vendido más de diez millones de copias, siendo certificado con disco de diamante en 1996.





Muddy Waters - After The Rain


McKinley Morganfield (Rolling Fork, 4 de abril de 1915 - Westmont, 30 de abril de 1983), más conocido como Muddy Waters, fue un músico de blues estadounidense, generalmente considerado el Padre del Chicago blues. Su figura y su sonido fueron, del mismo modo, una de las máximas inspiraciones para la escena del Blues británico, que comenzó a despuntar en el Reino Unido hacia principios de los años 60.

Muddy Waters ha sido ubicado en el puesto # 17 de la lista de los más grandes artistas de todos los tiempos realizado por la revista Rolling Stone.




Joy Division - Closer


Closer es el segundo y último álbum de la banda británica Joy Division. Fue lanzado en 1980 y es considerado como uno de los discos más importantes del movimiento post punk. El álbum fue originalmente programado para ser lanzado el 8 de mayo de 1980, pero llegó a las tiendas en julio de ese mismo año, poco después del suicidio del cantante y líder de la banda Ian Curtis. El disco fue publicado originalmente por Factory Records y alcanzó el puesto número 6 en el UK Albums Chart.

El álbum fue producido por Martin Hannett y tiene un sonido mucho más sombrío que su antecesor Unknown Pleasures, donde los sintetizadores y efectos de estudio toman un papel protagónico. Las canciones, en su mayoría, tienen una desesperada y profunda atmósfera fúnebre, lo que está reflejado en la portada diseñada por Peter Saville, a pesar de que la hizo sin haber escuchado ninguna canción del álbum.





Iggy Pop-Lust for life


James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop (nacido en Muskegon, Míchigan el 21 de abril de 1947) es un actor y cantante de rock estadounidense. Es considerado uno de los mayores músicos innovadores en la creación de nuevos géneros gestados en el rock tales como el punk rock, el post-punk, la new wave, el heavy metal entre otros convirtiéndose en todo un icono que ha influenciado al rock desde el inicio de los 70's hasta la actualidad.

Fue el cantante y líder de The Stooges, una banda pionera de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del punk y el heavy metal. The Stooges se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, en donde Iggy saltaba del escenario, se tiraba carne cruda y manteca de cacahuete sobre el pecho y se cortaba con botellas rotas.

Tuvo distinto grado de éxito en sus 25 años de carrera como solista. Sus temas conocidos incluyen Search & Destroy, Lust for Life, I'm Bored, The Passenger, I Wanna Be Your Dog, Candy y su versión de Louie Louie.


Don Carlos-Lazer Beam




Nació y creció en Kingston Oeste, Jamaica, en el barrio Waterhouse. Muchos artistas de reggae talentosos como King Tubby, The Jays, Junior Reid y King Jammy también son de esta zona. Don Carlos comenzó a cantar en 1973 como miembro de Black Uhuru, junto a Garth Dennis y Derrick Simpson -el líder del trío-. Don jugó un papel clave en las grabaciones del aclamado álbum Love Crisis, producido por Prince Jammy en 1977 , que fue posteriormente reeditado como The Black Sounds of Freedom. Después de algún tiempo buscando su sonido como solista, Carlos despuntó en mayo de 1981 con la edición del álbum Suffering for Negus Roots, de carácter fuertemente "roots & culture". Desde entonces se hizo muy popular en la escena reggae en vivo y ha lanzado doce álbumes en solitario, trabajando junto a Gold, su cantante de apoyo y coautor de temas. Algunos de sus discos más notables son Harvest Time, Day to Day Living y Them Never Know a Natty Dread, lanzados en 1982 . Spread Out, que también salió en 1982, conocido a menudo como Laser Beam, suele ser un favorito de los fans. Aunque el punto álgido de la carrera en solitario de Don Carlos fue durante la locura dancehall de los 80, todavía mantiene su sabor roots y sus estupendas melodías en su estilo actual. En 1988 grabó Jingle Bells con Glenice Spenser en A Reggae Christmas para RAS Records. En 1990 se reunió con Black Uhuru para la publicación de un album de la banda como voz principal. Su popularidad en la actualidad va en aumento y continua actuando por todo el mundo.


+1
0
0
0No comments yet