Check the new version here

Popular channels

Una historia triste que te puede pasar



Neil y Kazumi, fueron una pareja que se conocieron en Inglaterra. Siendo jóvenes, se conocieron al tener gustos en común sobre tecnología, música y cultura. La pareja fue aun mas feliz, con la llegada de su primer hijo, el pequeño Samuel.
Entre los 3 convivieron como cualquier familia típica. Planificaban viajes por Asia, por Europa, mientras el pequeño Sam daba sus primeros pasos y mostraba las señales de ser el orgullo de sus queridos padres.
Todos los planes y los sueños se cumplían, mientras Neil, Kazumi y Samuel disfrutaban de gran tiempo de calidad de vida juntos.

Hasta que inesperadamente, fue que en uno de esos viajes en familia en que el automóvil que manejaba Neil chocó duramente.
Tanto Neil como Kazumi, resultaron ilesos por fortuna. No así su pequeño hijo.
Ante el desespero por las graves heridas que sufrió Samuel, sus padres hicieron todo lo posible que su niño no muriera. El pequeño Sam tenía múltiples fracturas, hemorragia interna y daños cerebrales de mucho peligro.

Los paramédicos demoraban en llegar, mientras los padres desesperados socorrían a su hijo, tratando de que respire y de que mantenga latiendo su corazoncito. Finalmente llegó la ambulancia, que entre la conmoción del accidente y los restos del terrible accidente, pudieron llevar inmediatamente a Samuel hasta el hospital mas cercanos.
Los padres esperaban preocupados en la Sala de Emergencias, sabiendo que el panorama no era para nada alentador.



No fue hasta que los médicos dieron la triste noticia, que tanto Neil como Kazumi no paraban de llorar en saber cual era la condición de su pequeño.
Lamentablemente, el daño cerebral era irreversible y Sam había quedado parapléjico. El tratamiento para darle una mejor calidad de vida a su hijo, costaba aproximadamente unos U$S 600000.
Sin contar con tanto dinero, los padres empezaron a juntar fondos a través de campañas por internet. Fundaron el website conocido como: WWW.STUFF4SAM.CO.UK
Mes a mes, diversas personas y organizaciones ayudaron a recaudar dinero, para comprarle una silla de ruedas especial y equipamiento avanzado para darle mayor bienestar al pequeño Sam.

Por desgracia, Samuel empeoró mas su salud. No fue hasta su último examen médico, cuando le diagnosticaron una meningitis fulminante.
La triste noticia fue anunciada a los afligidos padres y lamentablemente a Samuel le quedaban pocas horas de vida.
Neil y Kazumi, sabiendo que su hijo estaba a punto de fallecer, decidieron llevárselo hasta su casa y cuidarlo hasta que le llegara su momento final.
Fue así que Samuel murió.
Los padres no pudieron soportar ese doloroso momento. Tras varios días de pensar en que hacer, en que solución buscar, en como sobrellevar tanto sufrimiento, tomaron lo que quizás se puede entender como la decisión mas polémica de todas.

¿QUIERES SABER COMO TERMINA ESTA DRAMÁTICA HISTORIA?, AQUÍ TIENES EL VIDEO CON EL RELATO COMPLETO.

0
0
0
0
0No comments yet