Canales populares

Urgente Letcher bailó sabroso a Iglesias





Letcher bailó sabroso a Iglesias y se terminó yendo RE caliente y a los gritos

Iglesia intento tirar bombas de humos y pimienta y perdio a lo boca... Y se fue re caliente mira el video





+9
20
0
20Comentarios
      AlexFierro

      Iglesias está para eso. Su misma cara de mono violento lo deja en evidencia.

      0
      alfa1mark

      quien ?

      0
      elmalafamadelp

      lo bañó de letche

      +1
      PanteraaP

      bolsoludo vs globoludo la pelea final.

      0
      IgnacioMartine0

      los globoludos siguen delirando

      0
      lioneli44

      cuando al call le pinta desesperacion cierra comentarios, como los conozco.....ehhhhh capitalismo patri contratista
      https://preview.ibb.co/ezDZaz/Screenshot_5.png

      +1
      Nicolas1234

      Da lastima escuchar a Iglesias y no le da para mucho más siendo que es profe de educación fisica.. Asi y todo se da el lujo de chicanear a profesionales muchas veces para defender el currito que tiene. Me acuerdo cuando estaba con Espert y como criticaba varias cosas que ahora tiene que defender como Diputado. Un parasito más de la política y con una instrucción basica que claro al lado del resto de ignorantes que hay en la Camara lo hace ver mejor. Pero no es más que un pobre tipo y con formación basica por más que le duela.

      0
      dhg64

      Les cuesta mucho a los del PRO tener un defensor del desastre que por lo menos haya leído librito de economía?

      +2
      pnda66

      tenian a varios pero cuandolos economistas empezaron a decir que la estan cagando empezaron a echarlos ahora del mejor equipo de los ultimos 50 años el que mas sabe de economia es peña y eso me preocupa

      0
      nelsong

      Se le cae otro ídolo a @-Bizco-Chuelo- XD

      +2
      Deg_Alexan

      los idolos de ese, rebosan de tantos cromosomas como el

      +5
      Deg_Alexan

      este chiste disfrazado de gobierno, ya consiguieron lo que querían, ayudar a los terratenientes y hundir las pymes para que las empresas extrajeras y los monopolios nacionales nos vendan a los precios que ellos quieren.

      Gracias sociedad rural

      Gracias Liberalismo

      Gracias Machir

      Arruinaron todo.

      Y la gilada festeja cuadernos.

      +2
      Shinmulo

      No se metan con Guillermo Moreno. Un tipo al que le buscaron hasta la quinta pata al gato y no le encontraron nada. Un tipo que se puso a agarrar del cogote a los empresarios y estos ultimos, salieron a denunciar como maricas las "agresiones" de Moreno pero nunca dicen nada de como manejan los mercados y funden el pais. Aca se necesita un regimen donde, si el empresario se hace el boludo y atenta contra el pais, dos chetazos y se le expropia todo. Por forro. Pero nadie quiere quedar como el malo.

      +6
      Shinmulo

      @wargasm Sabes que es lo mas triste ? Que vivimos chupandole el orto a los paises Europeos y no copiamos nada de ellos. En europa los empresarios tienen un margen de ganancia, los precios no se disparan. Aca el empresario hace lo que se le canta la poronga y despues sale a hacerse el pobrecito. El dueño de La Anonima desciende de un hibo de puta que junto a Roca, hicieron mierda a los i dios y gauchos. Se lo juzgo ? No

      0
      crivelli

      Letcher es prepago, como todos ustedes. Iglecias es probable que tambien.

      +2
      chachoalv

      este payaso años criticando a los kukas por la corrupción y ahora se hace el boludo con los macristas

      +9
      Celta81

      Ahi es cuando te das cuenta que a estos boludos y sus militontos no les preocupa la corrpcion si no solocuando es del partido opositor.

      +1
      wargasm

      Qué tipo pelotudo ese Iglesias por dios. Esa gente ultra fanática, agresiva, chicanera, tiradora de humo le hace muy muy mal a la Argentina. Una cosa es que nosotros en taringa seamos así y otra es que lo sea un diputado de la nación. Una verguenza.

      Gente como Iglesias, Carrió, Guillermo Moreno, Laura Alonso, Aníbal Fernandez, etc haría muy bien de dedicarse a otra cosa. No solucionan nada, empeoran todo.

      +31
      Pibe-Pro2

      Creo que hay un puñado de politicos(en cualquier partido) que se encargan de representar, por asi decirlo, al simpatizante/militante mas fanatico, descerebrado y/o justificador. Es obvio que Iglesias es uno de estos ultimos. De cualquier manera,asi como hay tipos como el susodicho ese tambien estan los mas racionales, diplomaticos o los que directamente pasan desapercibidos.

      +1
      SMreflec

      😁 😁

      +2
      SMreflec

      😁 😁

      +2
      SMreflec

      😁 😁

      +2
      SMreflec

      😁 😁

      +2
      SMreflec

      😁 😁

      +2