Canales populares

urgente, mujer acosa sexualmente a periodista en rusia

Mientras el reconocido periodista deportivo realizaba una transmisión en vivo, una hincha rusa se acercó a él y le robó un beso. Claro, él lo tomó con humor y hasta se animó a mandarle un mensaje a su esposa.

“Estas cosas raras pueden pasar. Fatimita, tú tranquila. No pasa nada. Soy inocente , dijo Pedro Eloy García , luego del particular momento que vivió en Rusia.

Rusia le saca el jugo al Mundial . En los próximos días concluirá el certamen. Francia y Croacia chocarán en la final. Ambos fueron rivales de Perú, en su momento. El ‘Gallito’ durante el campeonato, mientras que los croatas en el proceso de preparación mundialista.



MINUTO 3:30


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=CvqDU4SO8gM

 OTRO CASO PARECIDO QUE PASO DESAPERCIBIDO SOLO POR QUE LA QUE LO HACIA ERA MUJER 

 SE HABLARA EN LOS NOTICIEROS CON LAS MISMA ÉNFASIS QUE HICIERON CUANDO LOS QUE "AGREDÍAN SEXUALMENTE" ERAN HOMBRES O PASARA DESAPERCIBIDO?? LAS PERIODISTAS SE SOLIDARIZARAN CON EL HOMBRE AGREDIDO??

LO IRONICO DE ESTO ES QUE LA MAYORIA DE MUJERES DEFIENDEN A LA RUSA EN LAS REDES SOCIALES DICIENDO QUE ESTA JUGANDO O QUE SOLO ES "COQUETA", HAAAAA PERO SI HUBIERA SIDO AL REVEZ ESTARIAN CON SU CAMPAÑA ANTI ACOSO SEXUAL   
19Comentarios