Check the new version here

Popular channels

Vergonzosa actuación de Gendarmeria

Durante una caravana a favor de los trabajadores en conflicto de la autopartista yanqui Lear que despidió a 200 trabajadores y se niega a acatar las resoluciones de la justicia argentina, un jefe de la gendarmería se tiró él mismo sobre el auto de uno de los manifestantes a quién terminaron llevandose preso bajo la acusación de atropeyar a las fuerzas de seguridad. Lamentablemente para los gendarmes había varios militantes del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) que grabaron la secuencia.












Al estilo "Robben", Gendarme se tira encima de un vehículo


El uniformado simuló un atropello sobre un auto que estaba participando en una caravana de apoyo a los despedidos de la autopartista Lear. Luego del episodio, el conductor fue detenido.
Al estilo Robben, Gendarme se tira encima de un vehículo
El comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales, a cargo de un grupo de gendarmes, se tiró al mejor estilo "Robben" sobre el auto de un manifestante que participaba de la caravana de apoyo a los trabajadores de Lear. Luego de romper el parabrisas se tiró al pavimento simulando haber sido atropellado mientras otros gendarmes sacaban del auto al conductor, lo golpeaban y detenían
Esto sucedió en la cuarta jornada nacional de lucha en apoyo a los trabajadores de la autopartista Lear que, luego de realizar un acto en la puerta de la fábrica, formaron una caravana de autos para dirigirse hacia la Capital. El incidente se completa con la detención del conductor del auto, quien fue retenido esposado en una dependencia de la Gendarmería durante más de nueve horas, iniciándole el fiscal Diego Molina Pico una causa penal por "atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones culposas".
Los abogados de distintos organismos de derechos humanos preparan una denuncia contra el citado comandante de Gendarmería, donde se pedirá la identificación del resto de los gendarmes que participan del hecho delictivo.
Hosted by imgur.com
Luego del episodio, el conductor fue detenido durante más de nueve horas
En tanto, la Justicia dictó una medida cautelar contra la 'asamblea' que realizó la directiva del SMATA para revocar a los delegados de Lear, en un hecho que motivó la denuncia penal por "coacción" contra su secretario general, Ricardo Pignanelli, realizada por decenas de personalidades del ámbito de los derechos humanos y de asociaciones de abogados.
Asimismo, en otro fallo se ordena al Ministerio de Trabajo de la Nación que haga cumplir las medidas cautelares que obligan a la empresa Lear a reinstalar en sus puestos a los miembros de la Comisión Interna. Entretanto, a las 15.30 horas Hugo Moyano y la conducción de la CGT recibirán a los delegados de Lear en la sede del Sindicato de Camioneros.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/198999-al-estilo-robben-gendarme-se-tira-encima-un-vehiculo





YAPA:

ESCRACHE EN 678





link: https://www.youtube.com/watch?v=Iyh3SZ-npMg&feature=youtu.be


CONVERSACIÓN MAFIOSA Y NEFASTA DEL SINDICATO SMATA (Kirchnerista) CONTRA LA IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES

0
0
0
0
0No comments yet