About Taringa!

Popular channels

Video animado de Francisco revoluciona redes sociales

Se lo ve jugando al fútbol junto al dibujo animado argentino "Plim Plim". Es una iniciativa de Scholas Ocurrente y la Fundación P.U.P.I para difundir el espíritu solidario y el deporte como promotor de valores.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vL4jsx_QxLw



Jugadores y técnicos del más alto nivel mundial participarán mañana (lunes 1º) del primer "Partido Interreligioso por la Paz", un evento trascendente por su valor simbólico a favor de la amistad y la diversidad cultural que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Roma.

Por esta razón es que la productora argentina Smilehood lanzó un video animado en donde se ve al Papa Francisco jugando a la pelota con “Plim Plim, Un Héroe del Corazón”, dibujo animado que promueve los mismos valores que se difunden en el evento.

Fundación P.U.P.I. y Scholas Occurrentes decidieron "unir fuerzas" en este proyecto que tendrá como fin que todos los participantes firmen un manifiesto por la paz y destinar todo lo recaudado por la venta de entradas al trabajo de ambas entidades de bien público.

Pero la presencia de "Plim Plim" no se remite solamente al partido, sino que se está encargando de realizar distintas acciones de bien público, siempre con la misión de compartir valores y promover hábitos positivos, entre las que se destaca la presencia en el Hospital de niños Bambini Di Gesú que pertenece al Vaticano, el próximo miércoles.

"Plim Plim" hará un show de música para llevar sonrisas a todos los chicos presentes y también repartirá juguetes.

El creador del dibujo animado, Guillermo Pino, explicó: “Colaborar en estas acciones nos llena de orgullo. Lo hacemos con muchas ganas y esperamos que sea un ejemplo de paz y armonía para el mundo entero, entre personas de distintas religiones y culturas".

Acerca de Plim Plim. Plim Plim, una serie argentina que fusiona educación y diversión, se suma a esta iniciativa porque responde a los hábitos y valores que ella misma promueve: la armonía en la diversidad, la solidaridad, la responsabilidad, el juego en equipo, el deporte y el respeto por el medio ambiente. Su objetivo es colaborar con ambas Fundaciones para lograr una jornada de éxito
0No comments yet
      GIF