Check the new version here

Popular channels

Video Street Fighter V gameplay




Daigo Umehara, aún más conocido por su electrizante vídeo remontada Daigo, y su rango en el mundo actual número dos en Street Fighter IV (según Shoryuken), asumieron Bruce "GamerBee" Hsiang (en el puesto octavo) dieron un demostracion en el Taipei Game Show el fin de semana.

El metraje es algo familiar, tanto con Ryu y Chun-Li se enfrentan, en el restaurante etapa misma ciudad y fideos como en el trailer. Sin embargo, no obstante, ofrece una visión más clara de cómo el juego se diferencia de Street Fighter 4, mostrando que Chun Li puede ahora hacer malabarese en el aire con barridos, y Ryu tiene un ataque anti-aire.

Mientras tanto, GamerBee está demostrando,gastando los tres bloques de su medidor de EX para entrar en un estado de tiempo limitado aumentado, donde fluye hacia fuera una sucesión de bolas de fuego.Aun no es claro si esto lo usaran todos los personajes.

Street Fighter 5 es una PlayStation 4 y exclusivo de PC, y editor Capcom dice que los dueños de ambas copias pueden jugar entre sí en línea.




link: https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404&v=FzwZdp7QJI0#t=35
0
0
0
0No comments yet