Check the new version here

Popular channels

[Vídeo]Un conductor se baja del coche y amenaza con cuchillo

En los últimos años son muchas las personas que se han sumado al uso de la bicicleta por comodidad, por ser más económico o saludable, entre otras razones. Al mismo tiempo, los conflictos entre conductores y ciclistas son cada vez más habituales, pero en el caso que os presentamos a continuación el enfado no se queda sólo en unos gritos, sino que llega muy lejos. Un conductor amenazó de muerte con un cuchillo a un ciclista tras intentar adelantar a la bicicleta en una rotonda.

En el vídeo, grabado a través de la cámara de su casco y la de la bicicleta, se ve cómo el ciclista se acerca a la rotonda y el vehículo se aproxima invadiendo la línea continua y el carril de sentido contrario para intentar adelantarlo. Sin embargo, el ciclista corta su trayectoria para evitar el adelantamiento. Esta técnica se llama Posición primaria y sirve para prevenir a los coches de un posible adelantamiento inseguro.







Después, el ciclista le recrimina la acción al conductor, que avanza y se detiene unos metros más adelante. De repente, 
el conductor sale del vehículo con un cuchillo en la mano y se encara con el ciclista… ¡No te pierdas el vídeo con todo lo que sucedió a continuación!

0
0
0
0No comments yet