Check the new version here

Popular channels

VIDEO: Usuario borracho golpea a conductor de Uber



Un hombre de 32 años golpeó de forma brutal a un chofer que le pidió que bajara de su auto por estar completamente intoxicado.
Estados Unidos.- Un hombre borracho atacó a un conductor de Uber luego de que éste le pidiera que bajara de su auto, pues el hombre intoxicado no sabía cómo llegar a su domicilio.

El ataque ocurrió el viernes pasado en Orange County, California, cuando Benjamin Golden, de 32 años de edad, abordó una unidad de Uber conducida por Edward Caban.

El trato entre pasajero y chofer inició con problemas, pues Golden decidió no abrocharse el cinturón de seguridad, pese a la insistencia de Caban. Pero el mayor problema fue que el usuario dio instrucciones vagas de cómo llegar a su casa.

Tras un breve intercambio de palabras, Caban se frenó en una avenida y le pidió a Golden bajar del vehículo. Antes de salir por completo del auto, el usuario comenzó a golpear por la espalda al chofer, hasta que éste alcanzó un gas pimienta para defenderse.

La agresión quedó registrada en video pues, según Caban, ya había tenido varios incidentes con usuarios de Uber y decidió colocar una cámara en el auto, para tener evidencia en caso de un paseo irregular.

El sujeto golpeador enfrenta cargos por asalto e intoxicación pública. En tanto, Edward Caban dijo a la CBS que no trabajará más para la compañía de choferes privados, pues no se siente seguro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xtJVbsHIj9o
0
0
0
0
0No comments yet