Canales populares

Video viral: ladrones en Constitución

Las cámaras registraron dos asaltos en la esquina de Ciudadela y Salta. Los ladrones, dos hombres y una mujer, fueron localizados mediante videos de seguridad.



Hacían una pregunta para distraer a la víctima. Luego, un ataque coordinado que dura unos pocos segundos. Así actuan los ladrones que cometen robos "piraña" en el barrio porteño de Constitución.

Dos de los asaltos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la zona. Los ladrones, dos hombres y una mujer, abordaban a sus víctimas en la esquina de Ciudadela y Salta.

En las imágenes, que fueron advertidas desde el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía Metropolitana, se puede ver cómo le vacían los bolsillos a un joven, a quien logran inmovilazar en pocos segundos.

Otra víctima, que minutos después pasó por la misma esquina en la que lo asaltantes simulaban una conversación, se defendió a los empujones y logró evitar que le robaran.

Finalmente, y tras una breve persecución, los asaltantes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Comuna 4, donde quedaron a disposición de la Justicia.
0No hay comentarios