Videos de robar besos


link: https://www.youtube.com/watch?v=Vn0Pcz39QD4

Chica corre después del disgusto que se llevo del beso del pibe.
Tras completar un número de baile un niño se atreve a darle un beso en la boca a su compañera, decisión que resultó a todas luces errónea. Tras recibir el beso, la niña se aparta y sale corriendo hacia los vestuarios como si hubiera comido algo en mal estado, mientras el chico se queda solo y paralizado en la pista de baile, reflexionando sobre este mal paso.

Y luego..

link: https://www.youtube.com/watch?v=T81posmhLkI


Formas para robar un beso
1Dile un piropo al oído y lentamente, acércate a su boca. Puedes jugar así un par de veces hasta que te armes de valor y sientas que es el momento justo para robar un beso y ser correspondido.

2Toma a ese alguien especial de la cara, con tus dos manos, de forma muy tierna y dulce, mira fijamente sus ojos y acércate a su boca.

3Para robar un beso, una buena estrategia es rozar suavemente su piel (la mano o su hombro) para luego subir a jugar o acariciar su pelo o atrás de las orejas. Luego te acercas y besas lento, con mucha pasión.

4O bueno, ¿acaso no has visto en la TV una de las estrategias para robar un beso más quemadas? Sí, esa en donde le dices que tiene algo por la boca, te acercas a ver y ¡zas! le robas un beso. Podrías intentarla...

Anticrap- hermano ,
Que opinan acerca del pibe, se volverá tímido luego para chamullar una mina?
A este le salio bien

link: https://www.youtube.com/watch?v=dw1t1KuUEAA

Sino tenemos a mi idolo

link: https://www.youtube.com/watch?v=RTuBf4BrIgE