Check the new version here

Popular channels

[Videos Virales] Los virales del momento





Bohemian Carsody

Al mejor estilo de El Mundo según Wayne, estas tres chicas enloquecen con Bohemian Raphsody, uno de los clásicos más recordados de Queen. Aunque en este caso, se trata de una versión retocada del tema para redondear un trabajo desopilante, que va camino a las siete millones de reproducciones en menos de una semana. Ellas no son unas improvisadas: se hacen llamar SketchShe y tiene otros videos divertidos en su canal de Youtube.



link: https://www.youtube.com/watch?v=aVx6cXf5Liw




Picadito de superheroes

Shaun Canon es un músico especializado en canciones para superhéroes. Sí, así como lo leen. En su último clip, algunos de los más conocidos como Superman, SpiderMan o Wolverine juegan un partido de fútbol. Bastante bizarro, pero ocurrente. ¿Quién juega mejor?



link: https://www.youtube.com/watch?v=tzajk7kciv4



La azafata funky

No es el título de un tema de los IKV, sino el video de una azafata real de una aerolínea canadiense (según el Daily Mail podría ser WestJet Airlines a juzgar por el uniforme) bailando al ritmo de Uptown funk, el hitazo del verano firmado por Bruno Mars y Mark Ronson. En pocas horas ya superó las 220 mil vistas. Imposible no contagiarse con sus movimientos o las risas de los pasajeros.




link: https://www.youtube.com/watch?v=kIloQNQSI7U


Bebé empático

Un clásico: el hijo que llora igual que su papá. En este caso, impresiona más por la corta edad del niño. El video se viralizó por Facebook, fue posteado en Youtube por Fabián Herrera y ya superó las 500 mil reproducciones.





link: https://www.youtube.com/watch?v=uZJQ1YsGRls





0
0
0
0No comments yet