Vieja no quiere dar asiento a madre con niños


No es exactamente sobre eso el video pero si se puede ver la reacción de una mujer de unos 58 años o mas que poco le importa lo que hace el chofer. Sucede que una mujer con dos niños subió al colectivo en donde ningún pasajero se presto para ofrecerle el asiento, a lo que el chofer del colectivo molesto se levanta y ofrece su lugar como conductor para que la mujer pudiera sentarse, hay que reconocer que como así hay cada chofer hijo de $%&Q# también podemos encontrar personas ejemplares como éste caso.

A los 0:26 segundos alcanzo a ver los gestos de la mujer al principio mencionada que está ubicada en uno de los asientos de adelante, esos gestos según mi interpretación son de "Que me importa lo que haga el chofer", destaco a esa mujer solo por sus gestos porque dentro hay muchos mas pasajeros que tampoco se prestaron a ceder su lugar hasta después de la reacción del chofer.


Chófer de taxibus linea Buses Ruta del Mar al ver que ningún pasajero cedía el asiento a mujer con dos menores, el lo hizo. (Video cámaras de taxibus Ruta del Mar, en FB) Concepción, Penco.



Todos sabemos que no hay ninguna norma explicita que obligue a dar nuestro asiento cuando alguien de avanzada edad, problemas de salud como son algunos que suben en muletas, mujeres embarazadas o con hijos o con ambos casos. Pero no está de mas y mas aún si todavía somos jóvenes dar nuestro lugar a quien mas lo necesite, se sabe que podemos estar cansado por trabajar todo el día o volver de la facultad pero siendo mas jóvenes tenemos mas resistencia.
En algunos colectivos si está el cartel que dice que los asientos de adelante son exclusivos para ancianos, mujeres embarazadas y discapacitados pero nunca falta el idiota que se niega a darlo o que simule no ver lo que sucede.