¿Viendo videos en Youtube? Trabajo! [Megapost]






Mucha gente entra a Youtube para ver un simple video, lo que no sabes, es una persona esta ganando dinero con esto, y podes ser vos ¿Como? Seguí leyendo Lince!



Lo primero que nada es advertir, que esto se llama GANAR DINERO POR DIVERSIÓN, ¿Por qué? Porque este trabajo, requiere que la gente vea tus vídeos, y si lo hacemos sin ganas...

Pero hacer esto no es fácil, necesitamos subir buen material, que sea querido y muy visitado, uego de estoy si tenemos suerte (Por eso no es un trabajo fácil) Youtube nos enviará, junto con alguna empresa una invitación, o si creemos que tenemos suerte presentarnos a alguna empresa que nos patrocine.

Para aclarar y desilusionar a gente, Youtube esta hecho para subir vídeos, no para ganar dinero, como ya dije, es aportar algo y que recibamos dinero, de una manera gratuita.

Hay programas, del cual hablaré más adelante, que evita que estas personas ganen dinero, y, la verdad, aunque nos ahorran anuncios, está muy mal, ya que por culpa de eso, los vídeos que disfrutamos no generan dinero para que se sigan produciendo, simplemente por unos segundos de anuncios estamos dando dinero a lo que disfrutamos, sin pagar absolutamente nada.

Ya con todos estos avisos, comenzamos el post, sin antes ordenar los temas:
  • ¿Como se empieza en Youtube?
  • Que subir
  • A ganar dinero
  • Como mantenerse (ESTOY LISTO)



¿Como se empieza en Youtube?




Youtube se inicia como un pasatiempo, compartir información, juegos, etc. Youtube no se inicia como un trabajo, porque tu misma persona se ve reflejada en el, y si lo hacer por trabajo, se te verá forzado a grabar algo que probablemente ni a ti te guste, lo mas importante, es que el vídeo que subas, sea un vídeo que vos mismo puedas ver. SI te aburre tu forma de comentar etc. no servís para esto.



Lo más importante es que no empieces como un profesional, con micro y todo supercaro, si vemos que la cosa avanza, nosotros avanzamos también. Nunca ni jamás será necesaria la mejor presentación, simplemente muestra lo que que quiras hacer y si a la gente le gusta, evoluciona.

Los partners, con los que ganaremos dinero, solo nos contrataran para hacer publicidad, YOUTUBE NO ES UN TRABAJO COMO CUALQUIERA, ES UN PASATIEMPO, CON EL QUE GANAMOS DINERO Entonces, no inicies en Youtube si buscas trabajo, simplemente diviértete y gana dinero con ello. Recuerda organizar tus ideas, no tomártelo como una obligación, pero hacerlo como si lo fuera, ordenate y hazlo con calidad.

Que subir




Lo más importante de todo es que seas ORIGINAL, que no te lances a por lo que el mundo ve, porque ya esta visto (Valga la redundancia) y además vas a tener que competir contra los que ya lo hacen. Necesitas ser original, SER TU MISMO y ver si a la gente le gustas, recuerda, porfavor, no te copies, deberás competir contra la gente que ya lo hace, y no innovarás.




Trata de centrar tu canal en una sola temática, videojuegos, reviews, vlogs, etc. Trata de innovar, trata de que la gente se acostumbre a como eres, tu eres el amo y señor de tu canal, que la gente sepa eso, acepta recomendaciones, pero a la gente que te amenaza porque hagas algo, tu simplemente, ignóralo, que se valla, es un estorbo, tu solo sigue, esto es por diversión, si quieres ganar dinero, eso ya es otra cosa, pero siempre es por diversión, si quieres ganar dinero divirtiéndote, este es tu post, si no, quedate aquí, ya estas listo.

A ganar dinero

Cuando ya llegues a una cifra de suscriptores, con tantas visitas al mes es tu momento, si de diviertes y diviertes a la gente, ah llegado tu momento, debes ser contratado por una empresa, a continuación una lista, pero antes, debes saber que tienes ser mayor de 18 años, tener una cierta cantidad de visitas al mes en tu canal, y a ganas de hacerlo, además de una cuenta bancaria.

SocialBlade



Una de las mejores para empezar, poco requerimiento y muy buenas opciones, le mejor para empezar, por tu trabajo duro te dará un poco de dinero, con unas cuantas visitas al mes tendras para mejorar la calidad de tus vídeos, es muy recomendable, ganas muy poco, pero suficiente para ahorrar, si a la gente le gusta claro

Te proporciona:
  • Banner
  • Miniatura Personalizada
  • Programar vídeos
  • Monetizar tus vídeos

Requiere:
  • 600 a 1.000 visitas diarias, y unas 20.000 al mes
  • 500 suscriptores
  • No tener ninguna denuncia de Copyright (A la primera te despiden)










La mejor empresa de partner del mundo, tiene muchos requisitos, pero paga una buena cantidad y te proporciona muchas utilidades para dar a conocer tu canal, es la empresa más conocida y la mejor, nos pagan suficiente como para vivir de Youtube, obviamente esto se llama ganar dinero divirtiéndonos, aunque si somos de una cantidad considerable de suscriptores y tenemos tantas visitas al mes, es suficiente para vivir de esto.


Te proporciona:
  • Banner
  • Miniatura Personalizada
  • Programar vídeos
  • Monetizar vídeos (3 Dólares por cada 1.000 visitas)
  • Publicidad extensa, aparecer en páginas de inicio de Youtube, etc. 
  • Crear eventos en Directo

Requiere:

1.000 visitas por día29.000 visitas al mes 5.000 suscriptores



Como mantenerse







Ahora, estas ganando dinero, divirtiéndote, en casa, tienes muchos fans, gente que te quiere, ahora siéntate y piensa ¿Te estas divirtiendo y estas ganando dinero? ¿O estás trabajando?, si dijiste que si, con la primera pregunta, triunfaste lince, si dijiste si, con la segunda, no te recomiendo que sigas, simplemente te estas forzando a que gente vea algo totalmente falso, no señor, eso no se hace.




Bueno, aquí dejo mi post, con muchísimo trabajo y esfuerzo, FOTO PAL' FACE