Check the new version here

Popular channels

Violeta, de Alcides, cantada por jugadores del Villarreal

“El Villarreal cerró la mejor temporada de su historia, resuelta con el subcampeonato de Liga, con una fiesta en el campo del Madrigal protagonizada por la música y los fuegos artificiales y que concluyó con el himno de la Liga de Campeones”(…)“No faltó la canción Violeta, del argentino Alcídes, que habitualmente ha acompañado al equipo en todos los calentamientos previos a los encuentros disputados en casa, ya que esta música ha sido un talismán para el equipo desde que el central Gonzalo Rodríguez tuvo la idea de que se hiciera sonar por la megafonía del estadio“, informaba el medio español Público por mayo de este año.

Incluso en páginas en las que se descargan ringtones para celulares aparece “Canción Violeta de Alcides. Tema `talismán´ del Villarreal C.F”.

Y tal furor causa en los futbolistas del Submarino Amarillo que el turco Nihat le confió a Olé lo que ya es una tradición en la institución:

"Un día la trajo Hernán Sanz, un chico argentino que trabaja en prensa del Villarreal, antes de un partido y me encantó, y encima nos dio suerte. Veníamos perdiendo y a partir de allí no paramos de ganar. A mí Violeta me vuelve loco. Es una canción que me divierte, me emociona, me gusta escuchar, siempre la quiero poner ese tema. Incluso este año hicimos una nota para la televisión sobre esa canción, y yo la canté ante las cámaras”.

http://www.youtube.com/v/XI8dRjeAa1U
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XI8dRjeAa1U

Cantan: Gonzalo Rodriguez, Godín, Pires, Nihat, Cazorla, Capdevila y Diego Lopez

fuente: valechumbar.com

Explicación de la cábala:
http://www.youtube.com/v/xhRIsd156W0
+1
0
0
0
0No comments yet