Check the new version here

Popular channels

What’s on your mind cortometraje sobre redes sociales + yapa

What’s on your mind, un vídeo que demuestra las falsedades de las redes sociales




Las redes sociales parecen mostrar siempre vidas alegres, plenas y completas. Todos nuestros amigos parecen disfrutar al máximo de cada momento, y así lo demuestran subiendo muy frecuentemente fotografías acompañadas de mensajes como “¡no podría estar más feliz!“, “¡esto es vida!“, “¡viviendo el momento!“, etcétera. La realidad es que detrás de muchos de estos mensajes se esconden falsas apariencias que responden a una sociedad que cada vez necesita más la aprobación de un tercero para llevar a cabo cualquier acción; y eso es precisamente lo que se muestra en el corto de What’s on your mind, un breve vídeo que ha corrido como la pólvora por la red al mostrar la realidad que se esconde detrás de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etcétera).


link: https://www.youtube.com/watch?v=QxVZYiJKl1Y#t=28

El corto tiene una duración de algo más de dos minutos, y en él se muestra una vida de una persona cotidiana que, harta de ver cómo todos sus amigos parecen vivir al límite cada día, decide sumarse a esa tendencia añadiendo algo de imaginación a su rutina diaria. El vídeo, además de resultar bastante divertido, es una buena muestra de cómo las redes sociales han conseguido crear una sociedad basada puramente en las apariencias. Al mismo tiempo, también se trata de un buen recordatorio para que seamos conscientes de que no todo lo que vemos en las redes sociales corresponde a la realidad.



Si los videojuegos tuvieran un nivel super fácil… sería así

Normalmente todos los videojuegos tienen varios niveles de dificutad a la hora de jugar, con los cuales podemos elegir cuán difícil serán los niveles a lo largo del mismo. Pero se imaginan cómo sería si los juegos tuvieran niveles “super fáciles”?

A continuación les dejo un video muy divertido en el cual su creador ya se lo imaginó y lo quiere compartir con nosotros:



link: https://www.youtube.com/watch?v=6HTmzbhc8lI

Espero que les haya gustado el cortometraje y el video de yapa para no hacerlo tan pesado, espero sus comentarios y sus opiniones. Saludos !

0
0
0
0
0No comments yet