Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En mi anterior post, se comentó la jugabilidad de las nuevas consolas que están saliendo al mercado. Y en la Wii la verdad que es digno de ver de cerca su jugabilidad, por haberse salido un poco de los típicos comandos y estructuras a los cuales estamos acostumbrados en esas consolas.
Acá les dejo unos trailers del "Red Steel" que suponen en un breve pantallazo, como un muy buen juego, que te dejan con las ganas de al menos "probarlo", ya que el precio del mismo no está a nuestro alcance. Pero bueno juzgenlo por ustedes mismos.

Red Steel - Trailer 1
http://www.youtube.com/v/_-JRpBTy3r0

Red Steel Trailer 2
http://www.youtube.com/v/zea6FH1w1Zc

Ya que los trailers, lo que tratan es de "embellecer" los más posible al juego, para que compremos el juego en manada. Les dejo dos videos en tiempo real.

Ingame comentado
http://www.youtube.com/v/N_rvrAVi0wY

Ingame - Historia del juego
http://www.youtube.com/v/6hmQdyQoYJk