Check the new version here

Popular channels

Windows 95 corriendo en un Samsung Gear Live? Por qué no?





Aunque no parezcan a simple vista, los relojes inteligentes son pequeñas computadoras móviles, al igual que los smartphones: un microprocesador, una memoria RAM y una diminuta pantalla táctil son algunos de los componentes que tienen en común.

Por pura diversión, un joven programador llamado Corbin Davenport le instaló una versión de Windows 95 a su smartwatch Samsung Galaxy Gear Live mediante un emulador de DOS para Android. Sin utilidad alguna, el viejo sistema operativo de Microsoft funcionó de forma errática a pesar de los 512 MB de RAM del reloj y la diminuta pantalla de 1,65 pulgadas.

Davenport ya había instalado en su smartwatch sendas versiones los videojuegos Doom y Minecraft..


Hay un montón de razones por las que eligen y apoyan Android por encima de cualquier otra plataforma móvil, como mi amor por la mayoría de los servicios de Google, hay tantas OEM que desarrollan dispositivos excelentes y - sobre todo - el hecho de que el único límite real a la personalización de Android es nuestra paciencia, las habilidades y la imaginación.





Por supuesto, la más reciente plataforma de Google, como Android Wear proporcionan una experiencia mucho más 'bloqueada' en comparación con Android tradicional, sin embargo, en el corazón de estas plataformas todavía se basan en Android. Y como mi buen amigo el doctor Ian Malcolm me dijo una vez "vida androide, uh ... encuentra la manera ". Ya hemos visto mods frescos para AW que permiten la correr Doom o Minecraft en él, pero ahora gracias a un caballero con el nombre de Corbin Davenport, Windows 95 también ha hecho su camino en el Samsung Gear Live.

No hay detalles sobre el proceso exacto del modder seguir para obtener en marcha y funcionando, aunque nos aseguraremos de actualizar si obtenemos más detalles. 











0
0
0
0No comments yet