Check the new version here

Popular channels

"Yo expreso lo que se me hinchen los huevos en mi Twitter"

"Yo expreso lo que se me hinchen los huevos en mi Twitter", responde Bisogno al INE


link: https://www.youtube.com/watch?v=Img4_OUhV3c

Yo expreso lo que se me hinchen los huevos en mi Twitter, responde Bisogno al INE.

En varios mensajes difundidos a través de su cuenta @DaniBisogno, el presentador de Tv Azteca sostuvo que no tiene que explicar a nadie el motivo de sus publicaciones, ya que su derecho a la libertad de expresión lo ampara.

México.- “Yo expreso lo que se me hinchen los huevos en mi Twitter”, publicó Daniel Bisogno en su perfil de esa red social, luego que el Instituto Nacional Electoral (INE) pidiera cesar la campaña de mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que durante la veda electoral encabezaron diversas celebridades.

En varios mensajes difundidos a través de su cuenta @DaniBisogno, el presentador de Tv Azteca sostuvo que no tiene que explicar a nadie el motivo de sus publicaciones, ya que su derecho a la libertad de expresión lo ampara y de hecho, subrayó, delito es el que cometen quienes juzgan lo que él escribe.

Así, el polémico conductor del programa de chismes de la farándula, Ventaneando, pide a sus seguidores defender su derecho a la libertad de expresión y les recomienda mandar “a chingar a su madre” a quienes intenten cuartarla.

Al igual que Bisogno, el dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, acudió a su cuenta de Twitter para expresar su rechazo al exhorto del INE, medida que adjudicó a la "mentalidad tercermundista que pretende controlar lo que oímos, pensamos y expresamos".
0
4
0
0
4Comments