Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

Youtuber aconseja a niños seguir la escuela y no sus pasos






Tras una encuesta que desvelaba que los niños japoneses querían dedicarse a ser youtubers, uno de ellos ha decidido sacarles la idea de la cabeza.

Japón. Los niños, que cursaban cuarto grado, habían escogido las profesiones que más anhelaban tener en el futuro. Sorprendentemente, el estudio revelaba que, tras la de doctor y futbolista, la tercera en discordia era youtuber.

Uno de los que ya se dedican a ello y habitual en programas televisivos de entretenimiento, Takeyaki, ha querido sacarles la idea de la cabeza a través de twitter: “Desde que el mundo youtuber es tan fácil y todos parecen divertirse, entiendo por qué queréis hacerlo pero, en primer lugar, me gustaría que trabajarais duro en el colegio”, ha recomendados los jóvenes.

Y es que los niños japoneses, según se desprende de la encuesta, ven la profesión de youtuber como un entretenimiento, una diversión para la que no han de estudiar y por la que ganarán mucho dinero de forma inmediata. Por desgracia, esto está bastante lejos de la realidad y solo unos pocos lo consiguen.




+Yapa

Vídeo Super emotivo y motivacional de nuestro procer july3p

link: https://www.youtube.com/watch?v=VpNftNP4ibM




0
0
0
0No hay comentarios