Mis muy estimados todos:
Seguramente muchos, especialmente jugadores de los sims 2 y principalmente de la madre patria (la tan querida y hermosa España) les parecera redundante y obvio lo que tratare de explicar porque se que los juegan mucho y hasta me han pedido ayuda con ellos.
Es un tema interesante que muchos no conocen. De alguna manera E.A. se los robo (como siempre y con todo) y con ellos invento las misiones que se ven en el juego de los Sims 3
En el mundo de los sims, ademas de creadores de contenido personalizado, páginas de descargas, supuestas expanciones y todo el secretismo revelado por algun supuesto "guru" y las noticias, informaciones, y adelantos exitisten otras cosas.
Para variar al concurso por el logo (y ahora el fondo de la comunidad) existen desde hace tiempo otro tipo de entretenimientos que rondan al juego. Uno de ellos son los retos.
¿De que se tratan?
Bueno, como lo indica la palabra consiste en lograr determinado objetivo cumpliendo determinadas pautas y condiciones que inventa su creador.
Parece una cosa tribial, pero, por ejemplo los árboles genealógicos fueron agregados al juego gracias a estas propuestas.
hay distintas variantes de estos retos pero creo que la mejor forma de explicarlos es con un ejemplo.
Este lo tome de la red, lo adapte un poco y lo comparto con ustedes. Espero los incentive a crear los suyos y compartirlos para que tambien otros jugadores se animen a intentarlo.
El Reto de las 10 generaciones:
Consiste en lograr desde un comienzo humilde desarrollar riquezas, fama y éxitos a lo largo de 10 generaciones sims. (La 1º generacion serian los padres, la 2º los hijos, la 3º los nietos, etc.)
Reglas del reto:
Se creará 1 solo Sim que esté en edad para reproducirse sin problemas (mujeres: joven adulta o adulta y hombres: joven adulto, adulto o anciano). Lo pueden estilizar y ponerle la ropa y accesorios que quieran.
Comprarán una casa que esté en un buen vecindario y sea un lote grande. El chiste es quedarse con poco dinero para lo demás (muebles, decoración, aparatos, etc.).
El tiempo que dura la vida del sim debe ser Normal (ni corta ni epica).
NO DEBEN USARSE TRUCOS NI MOD DE NINGUNA CLASE. Claro, no habría reto si usamos el truco para tener más dinero, y de hecho es lo que lo hace interesante. Tampoco puedes usar la fruta de la vida ni comer o preparar Ambrosia (se puede aprender, pero no comerse) para alargar la vida de tu Sim ni usar los premios de felicidad de vida que implican rejuvenecer o no envejecer.
Nunca debes cambiar el hogar activo con el que empezaste, siempre debes mantener a tu sim (y su apellido) como el activo. Obviamente porque de ahí saldrán las 9 generaciones siguientes.
No se pueden resucitar Sims muertos usando sus cenizas en el Laboratorio ni por cualquier otro medio hasta terminar el reto.
Envejecerás a tus Sims utilizando el pastel de cumpleaños y nada más cuando te aparezca el recordatorio de cuando pase a una nueva etapa. Nada de hacerlo antes.
No pueden tener Flor Mortis (Flores de la Muerte) en el inventario, ya que se usan para evitar la muerte.
Los Sims pueden unirse a tu familia mediante el matrimonio o la interaccion "pedirle que se muden aqui", excepto:
los otros sims/familias creados por ti o bajados de algún sitio;
sims que hayan vivido en la casa del Legado y después los hayas mudado.
Para decirlo más fácil, sólo se permiten matrimonios con Sims del juego (que ya vengan con el o los generados por el juego).
El reto termina cuando has alcanzado la generación número 10, siendo el "Fundador" (tu sim del comienzo) la número 1, los hijos del fundador serían la 2, los nietos la 3 y así sucesivamente hasta que la generación 10 nazca.
El matrimonio con un Sim rico es válido despues de la primera generacion, por lo que queda excepto para el sim Fundador de la familia.
No debes cambiarlo de casa en ningún momento del reto. Se debe mantener la casa con la que empezaste. Excepto en caso de algun bug importante.
Cuando nacen hijos y tienes la opción de escoger 2 cualidades de personalidad, en el reto deben ser al selecionados al azar.
Si se te da la opción de escoger, debes poner que se elijan al azar y aceptar las que hayan tocado.
En este caso hay una excepción: cuando escojas las 5 cualidades de tu Sim puedes elegir 1 que tenga toda la familia, en ese caso escogerás dicha cualidad para tus futuros Sims y lo demás será puesto al azar.
No puedes adoptar, deben ser Sims que nazcan naturalmente. No debes usar manzanas ni sandias para elegir su sexo.
Si el sim muere y no hay descendencia, en ese momento el reto se termina.
En cada generación debe tener un miembro del sexo con el que empezaste.
Algunos agregan puntos extra por ciertas cuestiones, como por ejemplo por cumplir el deseo de toda la vida.
Es uno de los mas sencillos que encontre, los animo a intentarlo y a crear los propios.
Seguramente muchos, especialmente jugadores de los sims 2 y principalmente de la madre patria (la tan querida y hermosa España) les parecera redundante y obvio lo que tratare de explicar porque se que los juegan mucho y hasta me han pedido ayuda con ellos.
Es un tema interesante que muchos no conocen. De alguna manera E.A. se los robo (como siempre y con todo) y con ellos invento las misiones que se ven en el juego de los Sims 3
En el mundo de los sims, ademas de creadores de contenido personalizado, páginas de descargas, supuestas expanciones y todo el secretismo revelado por algun supuesto "guru" y las noticias, informaciones, y adelantos exitisten otras cosas.
Para variar al concurso por el logo (y ahora el fondo de la comunidad) existen desde hace tiempo otro tipo de entretenimientos que rondan al juego. Uno de ellos son los retos.
¿De que se tratan?
Bueno, como lo indica la palabra consiste en lograr determinado objetivo cumpliendo determinadas pautas y condiciones que inventa su creador.
Parece una cosa tribial, pero, por ejemplo los árboles genealógicos fueron agregados al juego gracias a estas propuestas.
hay distintas variantes de estos retos pero creo que la mejor forma de explicarlos es con un ejemplo.
Este lo tome de la red, lo adapte un poco y lo comparto con ustedes. Espero los incentive a crear los suyos y compartirlos para que tambien otros jugadores se animen a intentarlo.
El Reto de las 10 generaciones:
Consiste en lograr desde un comienzo humilde desarrollar riquezas, fama y éxitos a lo largo de 10 generaciones sims. (La 1º generacion serian los padres, la 2º los hijos, la 3º los nietos, etc.)
Reglas del reto:
Se creará 1 solo Sim que esté en edad para reproducirse sin problemas (mujeres: joven adulta o adulta y hombres: joven adulto, adulto o anciano). Lo pueden estilizar y ponerle la ropa y accesorios que quieran.
Comprarán una casa que esté en un buen vecindario y sea un lote grande. El chiste es quedarse con poco dinero para lo demás (muebles, decoración, aparatos, etc.).
El tiempo que dura la vida del sim debe ser Normal (ni corta ni epica).
NO DEBEN USARSE TRUCOS NI MOD DE NINGUNA CLASE. Claro, no habría reto si usamos el truco para tener más dinero, y de hecho es lo que lo hace interesante. Tampoco puedes usar la fruta de la vida ni comer o preparar Ambrosia (se puede aprender, pero no comerse) para alargar la vida de tu Sim ni usar los premios de felicidad de vida que implican rejuvenecer o no envejecer.
Nunca debes cambiar el hogar activo con el que empezaste, siempre debes mantener a tu sim (y su apellido) como el activo. Obviamente porque de ahí saldrán las 9 generaciones siguientes.
No se pueden resucitar Sims muertos usando sus cenizas en el Laboratorio ni por cualquier otro medio hasta terminar el reto.
Envejecerás a tus Sims utilizando el pastel de cumpleaños y nada más cuando te aparezca el recordatorio de cuando pase a una nueva etapa. Nada de hacerlo antes.
No pueden tener Flor Mortis (Flores de la Muerte) en el inventario, ya que se usan para evitar la muerte.
Los Sims pueden unirse a tu familia mediante el matrimonio o la interaccion "pedirle que se muden aqui", excepto:
los otros sims/familias creados por ti o bajados de algún sitio;
sims que hayan vivido en la casa del Legado y después los hayas mudado.
Para decirlo más fácil, sólo se permiten matrimonios con Sims del juego (que ya vengan con el o los generados por el juego).
El reto termina cuando has alcanzado la generación número 10, siendo el "Fundador" (tu sim del comienzo) la número 1, los hijos del fundador serían la 2, los nietos la 3 y así sucesivamente hasta que la generación 10 nazca.
El matrimonio con un Sim rico es válido despues de la primera generacion, por lo que queda excepto para el sim Fundador de la familia.
No debes cambiarlo de casa en ningún momento del reto. Se debe mantener la casa con la que empezaste. Excepto en caso de algun bug importante.
Cuando nacen hijos y tienes la opción de escoger 2 cualidades de personalidad, en el reto deben ser al selecionados al azar.
Si se te da la opción de escoger, debes poner que se elijan al azar y aceptar las que hayan tocado.
En este caso hay una excepción: cuando escojas las 5 cualidades de tu Sim puedes elegir 1 que tenga toda la familia, en ese caso escogerás dicha cualidad para tus futuros Sims y lo demás será puesto al azar.
No puedes adoptar, deben ser Sims que nazcan naturalmente. No debes usar manzanas ni sandias para elegir su sexo.
Si el sim muere y no hay descendencia, en ese momento el reto se termina.
En cada generación debe tener un miembro del sexo con el que empezaste.
Algunos agregan puntos extra por ciertas cuestiones, como por ejemplo por cumplir el deseo de toda la vida.
Es uno de los mas sencillos que encontre, los animo a intentarlo y a crear los propios.