Check the new version here

Popular channels

conocen este juego?

es de donde saque la musica esa


EarthBound, es un videojuego de rol (RPG) creado en 1994 para la consola SNES de Nintendo. A diferencia de otros juegos de ese tipo, sitúa la historia en un contexto "real" y contemporáneo. Es la segunda entrega de la saga (y la única que salió de Japón). En su país de origen es conocido como "Mother 2". En el 2006, una secuela, llamada Mother 3, fue lanzada únicamente para el mercado japonés.




La historia

Onett

En el año 199X, en un pueblo llamado Onett, cae un meteorito en la Tierra, en una colina cerca de la casa de Ness, despertándolo a él, a su familia, sus vecinos y alertando a las autoridades de Onett.

Ness va a ver qué pasa, pero los policías no le dejan ver el meteorito, pues lo están investigando, así que vuelve a casa. Más tarde, esa misma noche, llega Pokey, el vecino de Ness, pidiéndole a éste que le acompañara para ir a buscar a su hermano, que se había ido a ver el meteorito.

Al llegar donde el meteorito, sale de éste un chorro de luz, apareciendo de ahí un alienígena con forma de abeja: Buzz Buzz, diciéndole que viene del futuro para decirles la leyenda de 3 niños y una niña que salvarían al planeta Tierra de Giygas, "el destructor cósmico", que está amenazando a la madre Tierra.

Después vuelven a casa, pero antes de llegar enfrentan un "starman", servidor de Giygas, quien acusa a Buzz Buzz de traidor y amenaza con acabarlo. Después de derrotar al enemigo, Ness va a casa de Pokey para hablar con los padres de su amigo sobre lo sucedido.

Por desgracia, la madre de Pokey confunde a Buzz Buzz con un simple abejorro y lo mata. Antes de morir, Buzz Buzz le cuenta a Ness que hay 8 santuarios alrededor del mundo y que tiene que ir a cada uno de ellos para recolectar las 8 melodías de dichos lugares y así hacerse más fuerte para enfrentarse a Giygas. Buzz Buzz le dice que el primer santuario está al lado de Onett, en la zona de Giant Step.

Después de esto, Ness tiene que viajar a los santuarios, derrotar enemigos y encontrar a las otras tres personas de la profecía.

Ness va a su casa, y su madre se entera de lo ocurrido, Ness empieza su viaje, en el camino se encuentra perros salvajes, serpientes y cuervos, ya que él vive en los montes de Onett.

Tras haber llegado al centro de la ciudad de Onett Ness se da cuenta que la entrada a Twoson (un pueblo cerca de Onett, ubicado en Eagleland) estaba cerrada. Mientras tanto, el centro de la ciudad de Onett estaba repleta de unos jóvenes maleantes llamados "Los Tiburones" los cuales Ness tendrá que derrotar para luchar contra un señor llamado Frank y su robot, éste le dice que vaya con el presidente de Onett para que le dé la Llave de una puerta, para así poder ir al primer santuario del que le había hablado Buzz-Buzz.

Dirigiéndose hacia el primer santuario, Ness va primero al ayuntamiento de la ciudad para que el presidente le diera las llaves, se las otorga, llega al santuario el cual estaba habitado por ratas y entre otros animales pequeños, finalmente Ness Llegaría a recoger la primera melodía pero antes, se enfrenta a una hormiga robotica y gigante. Agotadamente Ness recoge la bonita melodía de la marca de un pie gigante a través de su piedra del sonido que le otorgo Buzz-Buzz.

Cuando Ness sale del santuario, uno de los de las fuerzas policíacas de Onett cita a Ness a la estación de policía ya que Ness había ignorado una regla por que en un cartel decía "Don't Enter" (al santuario).

Ness llega a la estación de policías, justo cuando llegó, el comandante estaba hablando con uno de los policías pero Ness interrumpe la platica llamando la atención al comandante, ya que le habían hablado de él y lo lleva a un cuarto con cinco policías, el comandante lo pone a luchar contra ellos y los derrota, también pelea contra el comandante y sale victorioso. El comandante les habla a los otros policías para que desbloqueen el camino a Twoson y Ness se dirige hacia ese pueblo para ir con un chica reconocida llamada Paula ya que esta le enviaba mensajes mentalmente mientras que estaba dormido.
0
0
0
0
0No comments yet