Check the new version here

Popular channels

El costo del armario de suri es de 3.6 mill Dolares!!

Los atuendos de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, está valorado en 3.6 millones de dólares, más de lo que yo podría ahorrar en toda mi vida.

“Katie y Tom realmente derrochan en Suri, y como son tan famosos siempre reciben a los diseñadores de moda, Suri puede usar zapatos nuevos cada vez”, comentó una fuente cercana.

“Estoy realmente inspirada por mi hija Suri, ella sólo quiere vestirse “, comentó Katie.

Suri es portadora de glamour y elegancia, incluso en sus diversas apariciones son contadas las veces que ha repetido vestuario. Su armario guarda atuendos, zapatos y accesorios de grandes firmas como Giorgio Armani, Carolina Herrera, Juicy Couture, Roberto Cavalli y Donatella Versace y se asegura que el valor de este alcanza los 3,6 millones de dólares (6.800 millones de pesos, aproximadamente). Como si fuera poco, en ese lugar ya reposan unos zapatos del reconocido diseñador francés Christian Louboutin, creados exclusivamente para ella, así como réplicas exactas de unas bailarinas de Roger Vivier y un bolso de Valextra de 1.700 euros (más de 3 millones de pesos). ¿Su look? La pequeña prefiere los vestidos antes que los pantalones, los busca en colores fuertes y siempre lleva en su mano un minibolso donde al parecer guarda un brillo y uno que otro juguete.

¿Que hay de ayudar a los niños pobres?


0
0
0
0
0No comments yet