Popular channels

Hola, como andan?

Buen dia a todos! Como estan?

Yo estoy medio mal, jaja, no soy mas bipolar porque el dia no tiene mas horas. (gracias a Sombra jajaja)

(El trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido popularmente como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es un trastorno del estado de ánimo El afectado oscila entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología, atravesando períodos repetitivos de depresión (fases depresivas) que se alternan con temporadas de gran euforia (fases maníacas). Su expresión en el cerebro se produce en forma de un desequilibrio electroquímico en los neurotransmisores.)


En fin, les cuento, ayer estuve en el 15 de una amiga y en ese mismo 15 estaba esta chica, la cual me gusto desde primer año, PERO hace unos dias me prometi enfocarme en otra chica, ya que esta me habia rechazado dos veces y yo le habia dicho una vez que no.

El problema es que a cada lado que iba, ella me seguia, entonces no me la podia sacar de encima, ergo, es medio una relacion sin sentido, ya que si ya me reoto 2 veces y yo le dije 1 vez que no, para que mierda me sigue? En fin, no es lo que me puso mal eso, fue otra cosa, pero prefiero no contarla, nunca reciben bien las depresiones de los demas jaja.

Bueno, espero que ustedes esten bien!

Un abrazo!


Cuantas veces dije cinco sin contar el ultimo cinco?
0
0
0
0No comments yet