Check the new version here

Popular channels

¿Por qué?



¿Qué hago acá? ¿Qué hago escribiendo acá? ¿De que voy a escribir acá? … Acá voy a escribir de lo que me pasa, de los pensamientos que pasan por mi cabeza, los pensamientos que me dejan dos horas plantado en la cama, cagado de sueño pero sin dormir, intentando resolverlos y no pudiendo, porque no se pueden responder en un momento y tal vez tampoco en mucho tiempo…

Hoy, voy a escribir sobre esos amores, esos amores que a uno le hacen mal, esos amores al cual uno sabe que nunca va a rozar, esos amores de amistades, esos amores… imposibles…

Ya hace rato me venía pasando, pero bueno, cada vez es más fuerte y tengo que desquitarme… Hacía ya hace meses me venía gustando, siempre me había parecido linda, pero nunca pensé que podría estar enamorándome. No puedo estar un minuto sin hablar con ella, apenas se va ya la extraño, escucho música, pienso en ella, no puedo soportar la idea de perderla o de que se enoje conmigo, estoy todo el tiempo pensando en ella, miro fotos de ella, me encanta ella, pero ella es una amiga y bueno, es imposible que suceda alguna vez algo con ella… Lo peor de todo es que me pasa esto, teniendo una novia. Soy un pelotudo, ¿O no? Ella a mi me ve como un hermano, como una persona que nunca dejará de ser un amigo, pero el amor de ella es lo que más deseo yo…

Aveces pienso que soy un pelotudo, que soy un forro, porque aveces trato mal a mi novia y a ella la trato re bien, aveces la amo mas a ella que a mi novia, me gusta mas ella que mi novia, y ya es una realidad, ninguna fantasía. Ya no se que hacer, ya no se como seguir, odio estar en esta posición.. No se si seguir con mi novia -que para colmo la estoy enamorando- o ir con mi amiga, imposible, arriesgandome y perdiendo en los dos casos…. Ya no se que hacer… Nose como caminar, no se como seguir, no se como caminar, como proseguir, como avanzar, me quede atascado en un agujero sin fondo, estoy siendo prisionero de mis pensamientos, estoy convirtiendome en el ser que siempre odie, ese ser que es forro, cruel, que no le importan los demas, sin amigos, y los que tienen son falsos, ese ser que ya no le interesa nada, que le chupa todo un huevo, y aunque no haga falta te golpea, maltrata, desgarra… Ahora, me pregunto, ¿Por qué el amor es así? ¿Por qué cuando uno encuentra lo que quiere busca más, así encontrando la tristeza que siempre quizo alejar? ¿Por qué? ¿Por qué somos así? … Necesito que alguien me explique esos porqueses, necesito que alguien me aclare lo que me pasa, necesito, necesito amor, la necesito a ella, necesito un poco de calor, un rayo de sol, algo, algo que me aclare lo que debo hacer y lo que no. Ya me cansé de meter la pata, de errarle, de cagarla, de embarrarla, ya me cansé de eso… Necesito el saber el Por qué de todo. ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué? … ¿Por qué?




0
0
0
0
0No comments yet