Check the new version here

Popular channels

Que hacer si se la mete, y lo niega...

¿Cuáles son algunos de los primeros indicios de que mi hijo adolescente podría estar consumiendo drogas o alcohol?

La más obvia indicación de las drogas o el alcohol son signos de intoxicación, olor en el aliento o la ropa, o la búsqueda de alcohol, adquisición de pipas, papeles de rodadura, en la habitación de su hijo adolescente, la ropa, o en coche. Todo lo cual sería motivo de un debate franco.

Un cambio en su hijo. Es importante que los padres estén alertas a cualquier cambio significativo o disminución en las siguientes áreas:

Cambio en el rendimiento escolar, la disminución de la motivación para completar la cesión o participación en las actividades escolares; saltarse clases/absentismo escolar.

Los cambios importantes en los hábitos personales, tales como dormir (dormir mucho más o mucho menos), el nivel de actividad, el apetito (aumento o disminución), o de higiene.

Importantes cambios en la conducta y/o estado de ánimo, como el aumento de la irritabilidad, agresividad, disminución de la motivación, la falta de respeto por las normas, cambios de humor, depresión, pensamientos suicidas o manifestando conductas.

Disminución de la participación en actividades sociales positivas, tales como deportes de equipo o de las actividades relacionadas con la escuela, pérdida de interés en un pasatiempo favorito.

Asociación con un grupo problemático, la participación en pandillas; problemas jurídicos.

No se sienta que usted tiene que manejar todo por sí solo. Hay un número creciente de profesionales con experiencia clínica y formación en la evaluación y tratamiento de la salud mental y problemas de sustancias en adolescentes. Ésto es importante porque los adolescentes con trastornos de uso de sustancias tienen un riesgo mayor de tener co-produciendo problemas de salud mental, como la depresión o desorden de hiperactividad de déficit de atención, en comparación con los no-sustancia que participan los adolescentes. El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas sitio web ofrece una amplia gama de información acerca de otros el uso indebido de drogas que cuenta con el apoyo de la mayoría de las investigaciones actuales.

Sí y no. Si bien es cierto que muchos adolescentes puede simplemente salir de la problema de los comportamientos que se presentan durante la adolescencia, muchos no lo hacen. Es casi imposible decir cuándo comenzará el problema del comportamiento, quien renunciará a ellos y quién no.


0
0
0
0
0No comments yet