Canales populares

Virus para crear zombis podría convertirse en rea

Una noticia que seguro hará a George Romero, conocido por ser el gurú de cintas con esta temática, saltar de su silla de director. Es que científicos aseguran en un nuevo documental creado por National Geographic que es posible crear el virus que convierta a la gente en zombi.

Una enfermedad que afectaría al sistema nervioso central, lo que podría conducir a la gente a volverse extremadamente violenta y loca , de acuerdo a lo que señala Samita Andreansky, virólogo de la Miller School of Medicine de la Universidad de Miami.

La letal mezcla se podría crear al combinar la rabia con la capacidad de un virus como la gripe, es decir que se propague rápidamente por el aire, lo que finalmente podría desencadenar un apocalipsis zombi.

De acuerdo a este nuevo estudio, a diferencia de lo que sucede en las películas, donde la gente se vuelve un no-muerto casi inmediatamente después de la infección, los primeros signos de un ser humano que tiene la rabia (ansiedad, confusión, alucinaciones y parálisis-no) suelen aparecer durante diez días a un año, ya que el virus se incuba en el interior del cuerpo. Eso sí, los mismos estudios indican que si este llegara a mutar en un futuro la cosa podría ser realmente catastrófica.

"Si un virus de la rabia puede mutar lo suficientemente rápido, podría causar una infección en una hora o un par de horas , dijo Andreansky.

F!:un post de taringa : /


0
0
0
0No hay comentarios