Check the new version here

Popular channels

Neymar prepara terreno para ir al Barcelona

Que Neymar se irá del Santos, está más que claro. Que su destino será el Barça, también. La única duda puede ser si la partida es este mismo verano o se espera al verano del 2014, aunque todo hace pensar que será ya este mes de julio cuando Neymar aterrice en Barcelona.

De momento, el jugador brasileño prepara el terreno para su salida. Y lo hace a través de declaraciones públicas con las que se va encargando de mostrar su descontento con todo lo que ocurre en el fútbol de su país. La última muestra la tuvimos la madrugada del lunes. Neymar fue expulsado en el partido que el Santos perdió 1-3 contra el Ponte Preta. Una expulsión por una agresión a un contrario que los medios brasileños califican de muy rigurosa.

Lo cierto es que tras ver la tarjeta roja, Neymar fue claro. "El fútbol se está volviendo demasiado aburrido. Para cualquiera que esté implicado, ya sea jugando, viéndolo o transmitiendo." Mensaje contundente del brasileño. Y lo peor es que no se trata de la primera muestra de desacuerdo con lo que pasa en el fútbol de su país. Hay más.

Hace unos días se pensó que un entrenador había dicho que era "malo". Su respuesta fue rápida: "Ya no aguanto más a esa gente pesada". Tampoco le gustó tener que jugar en el día grande de los carnavales en Brasil "porque cuando hay carnaval a la gente no le interesa el fútbol".

Mientras, en el Santos siguen haciendo grandes esfuerzos para evitar lo inevitable. Tras su expulsión contra el Ponte Preta, la quinta en su carrera, el entrenador Muricy Ramalho salió en su defensa. Y en Brasil se comenta también que el Santos puede hacer un último intento a la desesperada para renovarle hasta el 2015 y así aguantarle hasta el 2014 y poder sacar más dinero por su traspaso.
0No comments yet