Check the new version here

Popular channels

Kane gana la batalla de la oscuridad a Undertaker


En una épico No Holds Barred Match para determinar quién es la fuerza más dominante del mundo subterráneo, un impresionante tombstone del Campeón Mundial del Peso Pesado Kane acabó con las esperanzas de Undertaker de recuperar el título mundial.

En medio de una caótica batalla destinada a probar quién manda en los bajos fondos de la WWE, el Gran Monstruo Rojo y El Enterrador libraron una batalla sin piedad que trasladó a los aficionados hasta los mismísimos comienzos del Pressing Catch. Desde el momento en que comenzó la matanza antes de llegar al ring, cada segundo parecía más brutal que el anterior.

Era evidente que ambas superestrellas demoníacas estaban absolutamente empeñadas en destruirse entre sí. Pero la culminación de un combate memorable llegó cuando Undertaker parecía finalmente a punto de ejecutar su tombstone sobre Kane. Entonces, su hermano dio la vuelta a la tortilla, invirtiendo el ataque de El Enterrador y lanzando su propio tombstone se hizo acreedor a una increíble victoria.

El último capítulo de la monstruosa relación entre Kane y Undertaker comenzó cuando Kane atacó al Enterrador hace varios meses. En SummerSlam, el Demonio del Valle de la Muerte apareció de nuevo pero, cuando estaba a punto de vengarse, el Gran Monstruo Rojo golpeó de nuevo, ejecutando un devastador tombstone sobre su hermano.

En las siguientes semanas en SmackDown, las dos oscuras superestrellas siguieron con su enfrentamiento sobrenatural. Kane dijo que el ataque sobre su hermano era producto de un plan trazado hace 13 años para acabar con el imperio del Enterrador, después de haber reconocido, eso sí, que su hermano mayor era leyenda viva de la WWE y que estaba lleno de envidia.

Undertaker, por su parte, se refirió a la envidia de Kane y prometió que, cuando se volvieran a ver las caras, saldría triunfante. Sin embargo, y a pesar de sus palabras, muchos especularon con que el siete veces Campeón del Mundo había vuelto a SmackDown sin estar al 100 por 100 físicamente.

En la edición de SmackDown del 3 de septiembre, Kane proclamó que se enfrentaría a Undertaker en la Noche de Campeones. La semana siguiente, El Enterrador lanzó el guante, proponiendo que la pelea se disputara bajo las estipulaciones de un No Holds Barred Match. Después de que Kane lo aceptara a la semana siguiente, el campeón se comprometió a poner fin a la existencia de su hermano de una vez por todas. Momentos después, cuando Undertaker apareció en escena, Kane lanzó un adelanto de lo que le esperaba con un estremecedora combinación de chokeslam y tombstone.

La victoria de Kane sobre su hermano… ¿habrá significado realmente el final de la carrera del Enterrador? Descúbralo este viernes, en SmackDown.
0
0
0
0
0No comments yet