Check the new version here

Popular channels

Ronda de noticias sobre la WWE Segunda edicion

Aca les traigo unas noticias recien sacadas del horno



link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.wrestlingvalley.org/wp-content/uploads//10680/10680.jpg

1-Durante el 2011, Sheamus lleva una racha de 11 derrotas y tan solo 1 victoria
Debido a la más que probable rivalidad que iniciará Sheamus con Daniel Bryan de cara a Wrestlemania27, han salido a la luz los números del Celtic Warrior durante el año 2011

Debido a la más que probable rivalidad que iniciará Sheamus con Daniel Bryan de cara a Wrestlemania27, han salido a la luz los números del Celtic Warrior durante el año 2011.

Sheamus atraviesa actualmente por una mala racha en cuanto a victorias en sus últimos combates. Si tenemos en cuenta ppv, y las peleas emitidas por televisión, el ex campeón de WWE lleva 6 derrotas consecutivas.

Si estos datos los extrapolamos a lo que llevamos de año 2011, los datos aún son peores, ya que ha perdido 11 combates, y tan solo ha ganado uno.

¿Veremos el resurgir de Sheamus en Wrestlemania27, o caerá derrotado otra vez ante Daniel Bryan?

2-Resultados SD! 25/2/11

El Campeón Mundial del Peso Pesado Edge y Kelly Kelly derrotan a Drew McIntyre y Vickie Guerrero
Vickie Guerrero participó en el segundo combate mixto por equipos en SmackDown en las últimas tres semanas, sabiendo que si ella y su pareja Drew McIntyre perdían, el Director General de Smackdown, Theodore Long, la despediría como Consultora Oficial del espectáculo.

En el momento álgido de la pelea, Vicky se interpuso en el camino de Edge cuando éste estaba a punto de ejecutar su spear sobre McIntyre, pero Kelly Kelly se la llevó por delante con un movimiento de su compañero, El Maestro de la Manipulación. Después, Edge repitió la estrategia sobre “el elegido” para sellar el destino de su ex esposa: despedida.

Después de que un alegre Teddy Long despidiera a su Consultora Oficial, una histérica Vickie comenzó a pedir a gritos a todo el mundo que intercediera por ella para mantener su trabajo, incluyendo al mismo Edge. Esto llevó al 11 veces campeón del mundo a corear junto a los aficionados el “Adiós, muchacha, adiós”. Sin embargo, cuando Edge se deleitaba viendo marcharse a Vickie, su rival en WrestleMania, Alberto Del Río, le atacó, bloqueándole con su cruel cruz rompebrazos. La noche no pudo ser perfecta.

Big Show derrota a Wade Barrett
Con los miembros de The Corre expulsados del ring y viendo la pelea desde la primera fila por orden de Theodore Long, Big Show se midió en un uno contra uno con Wade Barrett. Aunque Barrett lo intentó todo contra el Deportista más Grande del Mundo, el gigante se planteó no dejar subir a su rival de nuevo al ring, logrando la victoria por cuenta de diez fuera del cuadrilátero. Cuando los miembros de The Corre volvieron a la carga después del combate, Big Show atacó al campeón por equipos Justin Gabriel con una silla, intimidando al resto de miembros del grupo de rebeldes, que huyeron del ring despavoridos.


A Rey Mysterio se le acumulan los rivales
Rey Mysterio tumba a Kane
Después de sufrir el sádico ataque de Kane, Rey Mysterio cobrarán decidió que su temible enemigo merecía un castigo y lo ejecutó con su 619. El Demonio Favorito del Diablo intentó evitar el ataque de la superestrella enmascarada cogiendo a su presa en el aire. Pero, antes de que pudiera aprovechar la ventaja que había adquirido, Mysterio utilizó su increíble capacidad atlética para tumbar al Gran Monstruo Rojo a la lona y lograr un rápido pinfall.

Después de la pelea, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes apareció por sorpresa en el ring, pidiendo disculpas a Mysterio por la mala actitud de su hijo Cody Rhodes y por sus declaraciones culpando a la superestrella enmascarada de su lesión. Dusty empujó a Cody para que el joven Rohes pidiera disculpas, y así lo hizo estrechando la mano de su adversario. Sin embargo, segundos más tarde, mientras el mayor de la familia daba la mano a Mysterio, su hijo le atacó por sorpresa, dejando claro que los dos miembros de la familia habían urdido un plan para vengarse de la superestrella enmascarada. Al final, Cody Rodhes propinó un devastador ataque sobre el Maestro del 619 y le quitó la máscara.

Jack Swagger gana al Campeón Intercontinental Kofi Kingston
A pesar de que los médicos le aconsejaron no competir, ya que sólo habían pasado cinco días de su brutal combate en la Cámara de Eliminación de la WWE con Alberto Del Río, Kofi Kingston insistió en pelear contra Jack Swagger. A pesar del valiente esfuerzo mostrado por el jamaicano, el “más americano de los americanos” provocó la rendición de su rival con su temido bloqueo de tobillo, asegurándose una gran victoria.

Rosa Mendes se impone a Layla por descalificación
Mientras Michelle McCool estaba sentada en la mesa de comentaristas, Rosa Mendes la tiró de su silla, desatando la ira de la Diva excampeona del mundo. Michelle atacó a Rosa, provocando que su pareja perdiera por descalificación. A pesar de que Layla y Michelle se marcharon juntas del ring, lo cierto es que la derrota de la inglesa echó la bronca a su compañera por lo sucedido. ¿Es posible que comience a haber discrepancias en el equipo Layla McCool?

Bueno,Disfrutenlas


Fuente:www.solowrestling.com y www.wwe.es
0
0
0
0
0No comments yet