Popular channels

Un post que no gusta [#1]

Nota:
Yo se que estos articulos largos no les gusta al 99.9% de personas de la comunidad, pero lo posteo porque ese 0.01% restante lo justifica...
Algo de música para que se relajen:


link: http://img49.xooimage.com/files/3/5/4/03---time-1997ee5.swf

Malentendidos de la era Attitude y la era PG





El gran debate por ahora es la controversia sobre la clasificación “PG” (Familiar). Dos letras lanzadas alrededor en la conveniencia para describir cualquier defecto que pudiera haber en la WWE. ¿Es justificable o apenas llega a ser sólo una opinión banal?

Mucha gente describe a la era Attitude como el modelo a seguir, el más provechoso, y el más popular de la historia del wrestling. Fue un buen tiempo para la lucha, con grandes estrellas, grandes historias y grandes memorias. Esta era dio a luz a la simpatía por The Rock, Steve Austin, Y2J, y los grandes equipos de nuestro tiempo. ¿Cómo era grandioso ver a The Rock y Y2J, dos de los mejores en el mic, haciendo un promo!!!? Cómo era grandioso atestiguar el de tres veces clásico TLC por la supremacía, con equipos de la talla de E&C, los Hardyz, y los Dudley Boyz!!!? Sí, la era Attitude fue un período masivo de entretenimiento en la historia de la lucha libre, pero no debe y no puede ser el ideal.

Y ahorita ustedes dirán “WHAT?” Pero déjenme explicarles. La era Attitude fue un período de transición para luchar. El escándalo, los retiros, y los juicios por esteroides cambiaron el mundo de la lucha libre colocándola en una situación de incertidumbre. WCW cogió algunos talentos de la WWF, y finalmente encontraron una manera de tomar el control del panorama: La NWO.

Con WCW ganando la guerra de los lunes, la WWF tuvo que encontrar una manera de contraatacar. Esto y otros incidentes tales como la infame Montreal Screwjob abrirían el camino. ¿Sin muchas de sus estrellas de antaño y con una presión importante de su rival, qué haría WWF para sobrevivir? Incorporaron la era Attitude.

La era Attitude en la WWF no fue un cambio previamente planeado en el escenario, sino una estrategia temporal basada en la desesperación. Una vez que las cosas volvieron a su lugar y con la guerra ganada, volvieron a cambiar de nuevo y de manera gradual a la lucha familiar, cómo siempre lo había sido.

Mientras que algunos piensan que la era Attitude es el estándar y la cúspide de la lucha libre, los años 80 y principios de los 90s fue el verdadero pináculo de la lucha libre. “WHAT?” Les diré por qué. En ese período la WWF ofreció las dos estrellas más populares de la historia de lucha libre, Hogan y Warrior (aunque su carrera fue corta), y este período ofreció algunos de los talentos más grandes y personajes como Randy Savage, Mr. Perfect Curt Hennig, Rick Rude, Bret Hart, Ted Dibiase, Roddy Piper, Ricky Steamboat, Andre The Giant… Durante esta época de oro, cada título era de extrema importancia. Los títulos intercontinentales y los de parejas eran tan significativos como el título mundial lo era a su manera. Cada campo tenía su propia cosecha de estrellas. Quién puede olvidar el título intercontinental en el centro del campo del estadio de Wembley en UK!!!. Esto sobrepasa claramente a la era Attitude. Ésta era fue de hecho una era orientada a la familia, con Hogan como el último gran héroe de las familias, superando el asunto luchístico. Y ese era el estado del negocio.

Algunos desdeñan la dirección actual de la WWE y la contribuyen a la clasificación “PG”. Puede ser que tengan algo de razón, pero debemos también recordar el tiempo actual que estamos viviendo. Las cosas son mucho diferentes que hace diez años. La sociedad es diferente. El escándalo infame de Janet Jackson durante el Superbowl, los atentados terroristas el 11 de septiembre, y el asesinato doble del suicida Chris Benoit (hasta donde han investigado) ha hecho a la sociedad ser más estricta. El cable y el satélite se han vuelto una necesidad. No más TV abierta; solamente cable o satélite. Mientras sigan pasando Raw en un canal de cable, no existen las demás opciones. No es tan simple como parece el cambiar otra vez el producto para un público adulto.

Finalmente, no hay una razón para cambiarlo a un producto adulto. WWE no está en un estado desesperado. La única manera que usted verá otra era Attitude es si su supervivencia absoluta depende de ella. E incluso entonces, invertirá de nuevo a su estado natural después de la tormenta, familia amigable. Los niños son el consumidor principal, así que el producto tiene que estar dirigido hacia ellos. Disfrute de la era Attitude como lo que fue, un período de transición, siendo superada por la de los 80’s y principios de los 90s, que fue la era superior y más popular.

Me sorprendió que alguna gente estuviera trastornada realmente porque Cena no luchó a través de la muchedumbre con sangre de verdad que vertía de su cara. La clasificación PG no es el problema. Culpar la carencia de calidad en las clasificaciones le da a McMahon la salida fácil, los niños. Todo el talento está allí. Las posibilidades están allí. Solo que no están siendo creativos. La misma cosa va para TNA, aunque finalmente son una broma completa. Dejemos de echarle la culpa a PG y afrontemos la verdad, WWE ES Y SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA FAMILIAR.


Fuentes:
De: http://my.impactwrestling.com/Blog.aspx?id=5230
Traducido por: http://superluchas.net/2010/03/05/malentendidos-de-la-era-attitude-y-la-clasificacion-familiar-de-wwe/
0
0
0
0No comments yet