Popular channels


Beth Phoenix se entrena para WrestleMania 28 - ¿Quién será su rival?


La WWE Divas Champion Beth Phoenix ha informado en su cuenta oficial de Twitter que se está entrenando para una aparición en WrestleMania 28, por lo que está casi asegurado un combate de Divas en el evento.

Phoenix ha estado fuera de acción este año desde un combate que tuvo contra Alicia Fox en un SuperShow de WWE Raw a finales del año pasado que le dejó con una lesión en la cara, concretamente en el ojo, pero se espera que esté de vuelta pronto en la televisión pues ya ha tenido varios combates en diferentes eventos en vivo a lo largo de estos días.

La campeona escribió en Twitter: "Mi entrenamiento para WrestleMania está en pleno apogeo. Voy a romper records, es todo lo que veo."

En cuanto a su combate en WrestleMania 28, muchos esperan que su compañera Natalya pase a babyface en las próximas semanas, generando una rivalidad entre ambas y así construir un combate por el título de las Divas en el evento más grande de todos. Realmente, muchos creen que no hay otra Diva en el roster que pueda dar un gran combate contra Phoenix y que esté a la altura de un WrestleMania, a excepción de Natalya, y su historia podría ser una de las más buenas que se ha dado últimamente en la división femenina. De hecho, se ha hablado que la rivalidad podría parecerse a la que tuvieron Mickie James y Trish Stratus años atrás.

0
0
0
0No comments yet