Check the new version here

Popular channels

Razones por las cuales La Roca es mejor que John Cena

Estas son las razones por las cuales la Roca es mucho mejor que John Cena:

1.- La Roca es el hombre más electrizante en el entretenimiento deportivo: La roca es sin duda alguna en el ring el hombre más electrizante. El codazo del pueblo, el Rock Bottom, Layin’ the smackdown, Rock’s DDT, el Franco tirador y Rock’s Spine Buster entreo otros, son los movimientos que más emociones acarrean una vez ejecutados.

2.- La Roca puede hacer que la gente odie a Cena en cuestión de segundos: No les quedó en claro en el RAW donde regresó la Roca? Pésele a quien le pese, la Roca fue la cara más conocida en el planeta y celebridad más popular. Era presentado y la ovación era en conjunto no una mezcla de aplausos y abucheos como lo que recibe noche tras noche John Cena. A la roca nunca le devolvieron su codera una vez que la lanzaba al público, a Cena cuantas veces le han devuelto su playera?

3.-La Roca es el mayor truco de publicidad: Que mejor truco para atraer publicidad para WWE que traer de vuelta al campeón del pueblo? Todos aquellos fanáticos que se retiraron de ver lucha libre volverán a ver WWE y estarán atentos a Wrestlemania. El motivo: El campeón del pueblo ha regresado y quiere patearle el trasero a quien los alejó de ver WWE!

4.- La Roca tiene mucho más importantes campeonatos que John Cena: Campeón WWE 7 veces, campeón WCW 2 veces, campeón intercontinental 2 veces, campeón en parejas 5 veces y que reinados!!! John Cena ha sido campeón 4 veces en parejas y siempre de sus supuestos enemigos… que repetitivo y cansado!

5.-La Roca llama más la atención: Que mejor circo que el de la lucha libre profesional en los Estados Unidos? Siempre tienen televidentes, contratos multimillonarios con televisoras, PPV y nunca se van a hartar de ti. El dueño del circo en Wrestlemania 27 definitivamente se llama Dwayne Johnson.

6.- La Roca junto con la Attitude Era derrumbaron el imperio de la WCW: WCW, la empresa que derrotó 83 semanas seguidas a WWF, solamente podía venirse abajo gracias a este hombre y a Stone Cold. Juntos lograron acaparar la atención del espectador al límite que prefirieron WWF en vez de WCW. Pero ojo, es acaso esta la razón principal por la cual WCW se fue abajo…? Sin duda fue un factor importante más no la razón principal aún así, si hoy WCW siguiera viva que preferirías ver, Goldberg, Sting, Hogan y compañía acompañados de nuevo talento (quizás Lesnar entre ellos) o WWE con John Cena?

7.- La Roca es el mejor haciendo promos: Justo cuando la gente comenzaba a creer que The Miz hacía asombrosos promos llega la Roca y deja luciendo como tontos a todos los actuales miembros del roster de WWE.

8.- La Roca es el campeón del pueblo: La Roca digan lo que digan siempre estará en el corazón del pueblo y no será recordado por sus colores o sus saludos al estilo “Marine”. Será recordado por lo grande que es en el ring y por los excelentes promos que da.

9.- La Roca es mucho mejor actor que John Cena: La roca ha hecho más películas que John Cena y sin duda alguna más entretenidas y más taquilleras. Las de Cena ni en la compra de 1 coca cola la gente se las lleva gratis.

10.-Las Frases de la roca son mucho mejores que las de Cena: It doesn’t matter what you think, if u smell what the rock is… cookin’, just bring it, with the millions… and millions…, finally the rock is come back… Vs U can’t see me.

11.-La Roca compitió en una época donde sobresalir luchando o hablando era mucho más dificil: Quien recuerda esa época? Mankind, Jericho, Stone Cold, HHH, Undertaker, Kurt Angle entre muchos otros eran con los que tenía que competir La Roca tanto luchando como en promos. Inigualable el promo de Y2J y La Roca en RAW así como inigualable el promo de la Roca haciendo mofa a los luchadores de Armaggedon 2000. Cuando ha hecho algo así John Cena?

Conclusión: Que los niños apoyen a Barney mientras los hombres apoyamos al más grande de todos los tiempos.
fuente:wweenvivo.com
0
0
0
0
0No comments yet