Popular channels

Se Lanzo El Post De Elimination Chamber Y Mas

Hola Comunidad WWE

Aqui Tienen Noticias Sobre : Nueva Superstar En La WWE ,Se Renueva El Contrato De Vince McMahon, Tifany Abla De Drew McIntyre , Se Lanzo El Post De Elimination Chamber.

Empezemos

- Awesome Kong confirmó en Twitter que ha firmado con la World Wrestling Entertainment. Ella retwiteó una felicitación de una amiga suya que decía: "¡Lo hicimos baby! ¡Felicidades por firmar con la WWE! ¡Estoy muy orgullosa de ti como tu abogada y amiga! ¡Tu los vas a matar en WWE! ¡Adelante, chica!"

- Un nuevo "contrato de trabajo" entre la WWE y Vince McMahon entró en vigor a partir de ayer, 1 de enero y se extenderá durante tres años hasta el 31 de diciembre de 2013. El contrato se renovará anualmente, salvo que WWE o McMahon opten por no renovar el plazo en por lo menos 180 días previos al aviso. El papel de McMahon se define de la siguiente manera: "Además de sus deberes y responsabilidades como presidente y consejero delegado de la compañía, el Ejecutivo actuará como director creativo de la compañía, y como escritor e intérprete en varias ocasiones para y en eventos de la compañía y producciones." McMahon tendrá derecho a un salario anual de $ 1.1 millones.

- Tiffany Dijo Lo Suigiente En Su Cuenta Twitter : "Drew había ido a los escritores unas cuantas veces para lanzar esa historia exacta conmigo. Entonces, desde que fui despedida, se decidió utilizar a Kelly. No estoy muy seguro de si eso se entiende como una forma de: 'Sí. Te has ido. Deja que te torturemos un poco' o no. Es lo que es. Nunca lo sabremos. Es un asco, porque sé que fue el papel originalmente lanzado para mí y Drew, que habría sido increíble porque somos realmente una pareja. Creo que es un poco ridículo porque todo el mundo que ve la WWE sabe que estamos casados. Así que es un poco extraño. Yo personalmente no lo entiendo (...) El wrestling es real. Todo el mundo gana o no a los demás. Eso es todo lo real. Lo que sucede detrás del escenario y está escrito por los autores es actuación. Es actuación. Por lo tanto, no hiere mis sentimientos. Es incómodo para ellos también. El novio de Kelly tiene que sentarse allí y verlo todo. Es un poco incómodo para todos, pero al mismo tiempo, yo tuve que hacer algo similar con Ricky Ortiz cuando estaba en ECW. Drew tuvo que ver como nos besábamos."

- WWE ha publicado el póster oficial para el PPV Elimination Chamber, a celebrarse el 20 de febrero. El póster cuenta con Randy Orton:



Eso Es Todo

0
0
0
0No comments yet